6 de febrero de 2008

MANTENERSE EL PODER

Al juez Tazón, Garçón, Gachón, Gachó o como se llame el andaluZí engendro, no lo respeto por imperativo legal, ni por algún convencimiento de índole racional, valores humanos o sabidurías. Si le temo y me resguardo de él, el andaluZí de pro, es por el imperativo de fuerza de su Estado, y por la mala leche consuetudinaria, implícita, que usan en sus servicios sicarios, esos servidores viles, que pasaron del hambre al mando. Tal me pasa con todos los jueces, y material similar, de la administración justiciosa, que en este mundo son, al tenor de verlos funcionar, pajear y doblegarse ante los poderosos por asunto baladí, no más, contra mi persona, como cortafuegos y auspiciadores del mando, como acosadores y metemiedos, asustadores de personas, que lo tenemos claro, contra los del poder arbitrario, que es todo poder, claro.

Una vez me vi ante uno, era hembra, y sin pruebas ni na de na se doblegó, se le hizo el culo gordo gaseosa, ante jerarquía política, y ella, que las pruebas colmaban el delito, a favor de la parte contraria a mí, que era gente politiquera y de potestad autoritaria, se plegó como acordeón al servicio debido a las mesnadas del poderío y sin pruebas ni na de na, por nada, me condenó. Que ello me da pie a considerar el judicilato como moderna inquisición despreciable. Que con ese cesto tengo bastante. No fue excepción, sino la norma. Y si hubiese sido una vez, pues uno dudaría, creería en lo casual, en las excepciones y todo eso. Pero llega caso que generalización es mentira en el caso de los jueces, si es a su favor, que quede claro y meridiano. Ha sido siempre y siempre con vesania, con estupidez y a bayoneta calada y amenaza de sus fuerzas de apoyo, de sus tramas armadas, con los cobros de impuestos a mi persona y otros, que eso es lo gordo.

O sea, la Judicatura, como la Banca, el Periodismo/Publicidad/Asilvestramiento de Masas/Propaganda, el Mercado, la Fiscalía, los Abogados del Estado (la palabra lo dice), el Capital, la Tele, la Tela y todas esas covachas, actores del terror sistemático y descarnado, actúan a favor del poderoso siempre y metódicamente. Les va, en ello, el pingüe sueldo.

Como Sádaba, me digo que ni entro ni salgo en el galimatías jurídico, no merece la pena con hechos consumados y en público, tele por medio incluso. Y al tenor de sus elecciones trucadas y amañadas… Pero me encanta ejemplificarlo en esto de las ilegalizaciones del juez Tazón, Garçón, Tacón, o como se llame el ¡–ón bendito!

Que es vergüenza soportar esto, que encima llaman democracia. Si razones hay para ilegalizar a todo lo que se mueva en el entorno que llaman Batasuna, razones de más peso hay para hacerlo con alguno de los bipartidarios, por ejemplo, pongamos que el psoe, y razones de más peso digo y me quedo corto. Las mismas, o iguales, que para hacerlo con Batasuna y todo lo demás. ¡Que no se hagan los longuis! Que el gal, las gestiones y pelotazos en la etapa de la pareja sevillí en mando tienen delito... Y si vamos al entorno ¡no veas!: psv y la ugt, la otan, la expo, y los mil y un trinque de la vida cotidiana y la férula vesánica en los territorios en que mandan, por ejemplo el caciquismo refinero feroz en Extremadura, en donde se pone al servicio de un capitalista, como el señor Gallardo, toda la región y sus intereses, todas las instituciones y toda la representación y los fondos europeos, y encima se dice que dará trabajo, aparte de porculo… Es que si no da ni eso ¡sería la pura reostia! Y del pp, el otro asunto/tramo en liza, no digamos, que puede ser peor…

Y juegan a decir quien es legal, quien no, según normas de la mafia y para la mafia en mando. Hace tiempo que los considero a todos ilegales, y va a mi misa y a mi mesa esa verdad. Todas los dos tramas políticas de un poder cimentado en las armas, en su otan, la monarquía borbona y demás, que cobra impuestos involucionarios, que amenaza y obliga a obedecer, que secuestra, que atenta… O sea lo mismito que la eta, lo mismito, ¡oíga, señora !

Por lo tanto todo lo que emane de ambos bipartidarios no me vale un pimiento, salvo que me lo impongan por imperativo de sus Armas, sus Policías, sus Jueces, sus Leyes, sus diversas Tramas…

La denuncia de alguien que respeto, como Javier Sádaba, del silencio culpable, y cómplice, de buena parte de lo que se llama izquierda, ante la eliminación del derecho al voto de mucha gente, aunque sea con las trampas que hay ya en el propio sistema electorero, muestra hasta donde pueden llegar estos bipartidarios con sus manías, su terror, sus tramas judiciales, sus apaños, sus fiscales, sus jueces garçoneros, sus abogadillos estatales, sus acosos y mobbings sociales, personales, trajineros. Que no hay mejor cosa que aplicarles la jerga que ellos aplican a sus enemigos, al ser mís enemigos también (los bipartidarios y los otros) Y quien sepa entender que entienda. No está el horno para bollos.

Lo curioso, por tanto, no es que se actúe usando interesadamente la justicia, que es lo que se ha hecho siempre y en función de mantener el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.