26 de febrero de 2008

MONÓLOGO, ALGAZARA Y REJOLGUETE, I


Los seguidores bipartidarios salen contentos a la calle, a las avenidas, a las plazas, a las callejas y espacios públicos, en loor y gloria extrema, por haber ganado el monólogo (a dos) de las teles, ayer, en la perorata, pregón, prédica, sermón, homilía, arenga, alocución y charleta que mantuvieron sus clérigos principales, con un importante hombre del telelediario, de bigotillo acicalado y peluquín grisáceo. Si no lo creen, vean, vean y pásmense...
A partir de las diez de la noche, todos se arracimaban ante las teles de bares, chiringuitos populares, sedes episcopales y del trajín partidista, organizaciones, locales y familiares, kioscos de peladillas, pipas y caramelos, para ver en directo este encuentro para monologar, para mirarse el ombligo y escuchar las sabias argumentaciones de sus líderes, jefes, mandamases, obispos, cardenales, poderosos, presidentes, zapateros, rajetas, secretarios generales, generales propiamente dichos, adalides, cabos y sargentos, señoras de la limpieza, la limpieza de las señoras, dirigentes, superiores, regentes, rectores, patrones, amos, dueños de sus almas y sueldos, soberanos que emborrachan, tiranos amados y votados para sufrimiento del vecino, dictadores de donosas e inteligentes diatribas y soluciones, autócratas tecnócratas, la fea/flaca de la vicepresidenta del gobienno, patriarcas por aquello de la familia, y si diversa, más patriarca, caudillos, conductores y guías del pueblo atontado y perdido, autoridades, dominadores, gobernantes y cabezas visibles en esta tierra y la otra...
Incluso hubo amagos, en el partido retransmitido por las teles, a partir de las diez de la noche (repetimos), de pegarse de hostias, y fostiarse ambos dos amigos bipartidarios y compinches en esto del trinque de goles, digo botos o votos, que según.
Cuando terminó la cosa, el vulgo entusiasmado, a todos les dio por gritar: ¡¡¡Omos ganaoooooo!!!, como ganado ovino en trance de berrea berrenda y babeante, luego del debate, y tirados todos a la calle, a las avenidas, a las plazas, a las callejas y espacios públicos, en los papeles pal culo.

Se nos ha comunicado que todo el festorrio fue a costa del erario público, desde la a la zeta, en la sede de la Academia de la Tele. Que los demás partidos no tienen derecho a debates, embates, celebraciones, ni nadie más. Sólo los bipartidarios, por sus cojones, eso que quede claro. Por güevos. Que se lo paguen, o sepan robar, como los bipartidarios hacen, ambos PPSOE... Que eso de la igualdad es un cuento, como sabe el más pintao. Que esto es una dictadura blandengue y de guante blanco. Eso nos han dicho desde una de las teles que organizó el evento, pagao, ya decimos, con los dineros que nos trincan de Hacienda, la trama cobradora de impuestos involucionarios de estos terroristas de la publicidad y de los medios, del GAL y el GOL, de la OTAN y de la ETA si hace falta, y se usa para atraer votos, que todo vale si sirve, como decía la OJE, que tambiém.... Los hay que no se han enterado de lo que pasa, o devuelven la moneda del interés elevado. Y hacen muy requetebién. Pa ver monólogos de tontos, carasduras, terroristas, cobardes y cretinos en Cuaresma y con corbatas y vestíos de limpio ya habrá tiempo en los infiernos...
En sus afanes pedagógicos, ante virtudes y vicios de los monologantes debatientes, algún medio ha elaborado un lindo informe que aconsejamos para la carcajada o el bostezo a lo largo de la campaña electorera. Sin pasarse, ¿ei?
Pos claro que han ganao ellos. Eso de siempre. Sin manos y sin votos. Que los malos y muchos siempre ganan en la realidad. Siempre lo vi, con otro folklore, con Franco y sus mesnadas, que ahora son de los bipartidarios, a una con su monólogo. Ya lo sabemos. Lo malo abunda y hiede.
La foto, que ilustra esta entrada, es una impronta, entre el gentío abundante y votador, que se tiró a la calle, a las avenidas, a las plazas, a las callejas y espacios públicos, a falta de otra cosa, de un seguidor de nuestro Zaparrajo bendito, el ganador de todos los debates, embates, combates y adquiridor de todos los votos de la democracia española y extranjera para siempre jamás. ¡Qué se atragante!
NOTA.- Esto es un borrador urgente para los ávidos lectores/as, hechos sus culos gaseosas en el seguimiento de todo lo que huele a debate y monólogo, por nombre cierto, de estos estafermos cuaresmales. En la entrega definitiva puliremos estilo, gracias y desgracias, erratas y palabras gruesas. Que mantendremos...

La pregunta curiosa, que sobrevolaba algunas mentes es si Rajoy o Zapatero son musulmanes, ¿o lo son los dos con todos los demás...?, que eso es lindo argumento contra ellos, como lo es contra Obama por parte de la cotorra y chismosa Clinton, o sus ayudantías en la cosa electoral y soplapollas varios.

2 comentarios:

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.