20 de enero de 2008

¿REFINERÍA?, ¡¡QUE NO!!

Estos tres montajes, que me encuentro en YouTube, me encantan, me fascinan, me van, como algo lúdico y fresco... El realizador es el amigo José Iñesta Vaquera, con efectos especiales y espaciales de premio. ¡Sí señor! Y sobre todo me encanta el NO A LA REFINERÍA, que es grito común a toda la buena gente de Extremadura, y que la censura, el miedo, la "precaución" que se tiene, impide que muchos lo digan, abiertamente. Tal es el aherrojamiento, el dominio, la manipulación de los que gobiernan -más bien hacen de manijeros- en las instituciones políticas y de poder en Extremadura.

Me ha sentado de bien ese NO A LA REFINERÍA, que decido ponerlo aquí, para que el curioso lector local, o foráneo, lo disfrute, asimismo. Lo pueden ver en el segundo clip, El gañán de Llerena 2. Que se rían y disfruten. Es gratis.

Y para el grupo intergaláctico llerenense, Los alienígenas, de pop rumbero (o así), del que encontré ese Comando bellotero, preparo una entrada especial, para otro rato, o tal vez espacial, que los incluyo en mi Crónica Extrema de febrero.

GAÑÁN DE LLERENA 1

GAÑÁN DE LLERENA 2

LOS ALIENÍGENAS

2 comentarios:

  1. Anónimo4:03 p. m.

    Buenísimos los videos. Sobre los dos primeros (aparte del muy necesario mensaje), referente al estilo me dije: ¡no estoy sola en Extremadura, hay mas admiradores de la hora chanante! Son producto de una mente perturbada como la mía, que disfruta con las irreverencias de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla (el Gañán universal).
    Los alienígenas belloteros antisistema, un descubrimiento, muy buenos. Saludos de la anónima que va siendo habitual.

    ResponderEliminar
  2. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para ampliar mi negocio de ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil para mi negocio bajar debido a mi pequeña enfermedad de corto plazo, entonces cuando me curé necesitaba un fondo para establecerlo de nuevo para mí para empezar, así que me encontré con el Sr. Benjamín un consultor de préstamos en el Servicio de Financiación Me preguntó de mi proyecto de negocio y le dije que ya tenía uno y sólo necesitaba un préstamo de 200.000,00 dólares que me dio formulario para llenar y lo hice también me pidió de mi identificación válida en pocos días Hicieron la transferencia y mi préstamo fue concedido. Realmente quiero apreciar su esfuerzo y también tratar de hacer llegar esto a cualquiera que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Sr. Benjamín Email: 247officedept@gmail.com También está disponible en WhatsApp Contact:+1-9893943740.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.