9 de enero de 2008

30 AÑOS PIANDO

Los amigos de El Pollo Urbano, la insigne revista y actual portal en red, en Zaragoza y de Aragón todo, y el mundo intercontinental, me envían invitación al Cabaré Pollé, que se celebrará, dios mediante, el día diez del presente mes de enero, como un acto más en la conmemoración de esos treinta años de vida, actuación, píos y revuelos que ha montado desde su fundación por el Grupo Forma.

Textualmente la misiva mandada dice:
Queridos amigos, compañeros y camaradas:

El próximo día 10 de Enero a las 20.00 horas, y dentro de los actos organizados con motivo de la Exposición "El Pollo Urbano: 30 años piando", se celebrará en la "cripta" del Museo de Historia de la Ciudad (Pza de San Agustín) un extraordinario CABARÉ POLLÉ con las siguientes actuaciones:

José Maside (El jilguero de la Copla Española) Javier Lacámara (Corrosivo cantautor urbano) El Gran Robertito (Magia caribeña) The Magical Ebro River & Expo Band (Una banda única y autodestructiva compuesta por Ignacio Mayayo, Chema y Pablo Peralta) Sheyla (Supervedette Internacional)

Presentará el inconmensurable Luis Felipe Alegre

Al término de la representación, nos iremos al Cafe Praga de la Plaza de Santa Cruz, para celebrar el cumpleaños pollero bebiendo y comiendo hasta ver explotar a Fluvi.

Un fuerte abrazo

Salud!

Dionisio

Así que como me es difícil ser ubicuo, o trasladarme a la capital del Ebro en esas fechas, he pensado que si lo decía por acá, y lo lee alguien de la tierra maña, pues se acercara a los eventos conmemorativos de tan insignes festejos y actos, que de seguro, enriquecerán al, ya de por sí u otros, rico movimiento cultural, y riquísimo patrimonio de Zaragoza, aparte del inmenso montaje llamado Expo 2008, el agua y el vino y todo eso de los políticos y los mercachifles...

¡¡VIVA EL POLLO MANKE PIERDA!!
¡¡VIVA LA
EXPO PARALELA DEL VINO Y LA FARRA!!
(que nunca pierden)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.