4 de diciembre de 2007

LA AUDIENCIA SORDA, O LOS DE ARRIBA

La instrumentalización política y la corrupción generalizada de la Audiencia Nacional la ve hasta un ciego... Y todo amparado por el sistema de impunidad que cubre a todos sus jueces, que, en general, cubre a todo ese colectivo de perfectos poderosos medievales e intocables. Sobre todo el jiennense ínclito y garzón completo. No ya en el asunto vasco, lo que le da cierta coartada y justificación a los de ETA y asimilados para hacer lo que hacen, sino en cualquiera asunto, como por ejemplo un contencioso-administrativo presentado por un servidor, y claro, aunque estaba meridianamente claro que uno llevaba todas las razones legales, pero jodía al poder de arriba en tol bebe, contra toda ley y derecho se falló a favor de la administración política de arriba... Claro es, sin pena alguna para mí, que estaría bueno encima..., que me sacaran un ojo y se mearan en el agujero para que me escociera...
Y como tienen impunidad política y legal para ser acusados de prevaricación, que eso cometieron en mi caso, esos jueces del poder, pues su Audiencia se mostró así... Y no sigo con pelos y señales, que asomaré en lugar oportuno, y que muestran claramente lo que es eso... No son jueces los que allí están, son políticos trincones al servicio de arriba, siempre de arriba, no la ley, sino los que mandan... Y cumpliendo bien sus cometidos de amparar al poder político contra todos, que ya Franco, al crear la Audiencia, le dio ese cometido...
Y lo grave es que uno se encuentra sin derechos a recurrir ante nadie por las barrabasadas que allá se cometen día sí y día también. Y si recurres, te metes en tal galimatías de papeles, recovecos y papelorios, tal baile de burocracias y pérdida de tiempo y energías tales, que has de necesitar tanto escribiente innecesario, pero que necesita la burocracia judicial para marear la perdiz, que te matan, literalmente matan de aburrimiento y desazón, asco y cutrería, altivez inoperante y vesania judicial. Sé de lo que hablo, sé.
Hablo del más fiero y sotanal terrorismo que verse pueda, que mata y asesina conciencias, dignidades, arruina vidas, soterra verdades, aniquila alegrías, honra, sed de justicia, espíritu de leyes, socaba lo más limpio del hombre, a lo que sigue lo más prístino de la mujer, por mimetismo de varón y macho a que está empeñada, por tener poder del que manda en la Audiencia, hablo del terror real, que lo de ETA y eso, de tiros y bombas, es una antigualla.
Sí, me dirá el listoprogre, que si Amnistía Internacional, y esa larga lista de instituciones libres e independientes, que el poder ignora, usa y elimina si no le cuadran en sus números. Que la suerte está echada. Y el pescado vendido.
Pero tiempo al tiempo, sus fallos y decisiones tan injustas, sino claramente prevaricadoras, erróneas en todo y de una estolidez tal, en mi caso, son una bomba de relojería que está explotando, retardadamente, contra esos elementos. Tempore oportuno...
De manera que, en otro órdenes de consideraciones espectaculares, resulta todo un circo ver a unos terroristas juzgando a otros terroristas, que de puta a puta san Pedro es calvo, como dicen. Y siempre pagamos los platos rotos los de abajo. Tanto los de unos como los de otros. De terror a terror, y nos tiran porque les toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.