22 de diciembre de 2007

AMAN AL AMO

Las españolas se confiesan “notablemente satisfechas” con sus relaciones sexuales. La mayoría se inician en el sexo a los 20 años, tienen pareja y practican el sexo de dos a tres veces por semana. Afirman fingir pocos orgasmos y recibir menos sexo oral del que dan. Rechazan el sexo por Internet y con otras mujeres. Tienen una media de cuatro parejas sexuales durante su vida y practican el sexo, sobre todo, en la cama y en el coche. Sueñan con hombres maduros, famosos, guapos y millonarios al estilo de Brad Pitt o George Clooney.
(Y suma y sigue con perlas cultivás, de las finas...)
Con ese perfil no extraña que haya tanto mando y dominio bipartidario, tanto maltrato, tal vez inducido por ellas, o tal vez votado, y tanto conservadurismo atroz que nos encenaga... ¿Para eso tanta liberación de la mujer, para acabar deseando chulosputas, millonarios capitalistas, guapos según marca la moda, y las asilvestran la publicidad, la tele, los medios, el cine y los jefes o amos?
Menos mal que las encuestas son esa estúpida trampa, manipuladora siempre, que pretende sumar voluntades, un imposible inútil, como decía don Antonio Machado, aunque él lo decía por boca de un Mairena que se refería a la democrática costumbre, necia e inútil, de elegir amos, mandamases, tiranos, señores que en gusanos se convierten , y ese hediendo etc., etc. Lo malo que la chusma lo cree, y la linda retroprogresía reinante, que tildará de alguna anomalía este comentario, cuando lo produce y motiva el más sensato uso de la racionalidad y la inteligencia.
Las mujeres siempre tan lejos de la anarquía... Que sería lo que se deduciría de esa encuesta, si fuera verdad, que no debe serlo, por terriblemente zafia. Si se refiere a la mujer standar y chusmosa, tal vez fuere verdad. Si la limpiamos de toda la mierda que la configura (como al varón), cada una será cada una, personal, intransferible y poco afín al resto en algo tan individual, personal y no transferido...
Por ejemplo, como el héroe que aparece en toda manipulación mediática es el tipo medio anglonorteamericano, pues a ese prefiere en sus dengues eróticos y sexuales, que si le pusieran a un mono igualmente lo prefería, es sólo cosa de manipulación, educación, asilvestramiento y mando de los poderes competentes, y desde la tierna infancia..., eso sí, y constante, claro.

O sea, alto, rubio y con los ojos azules, o sea un nazi, tal como dice Woody Allen por algún sitio, con sorna y verdad (sin contrastar por encuesta)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.