27 de octubre de 2007

ANSIEDAD







ahogo estremecido y ni una tabla
ni un palo ni madero ni una cosa
siquiera una palabra nebulosa
un suspiro siquiera a rajatabla
respiro en este mar a la diabla
zambullido de miedo en dolorosa
sofocante congoja que es forzosa
la muerte no es el drama que se entabla
sino se funde y vive en mis pulmones
ahítos de estas aguas radicales
de sofoco y fatiga asfixia asma
aflicción y jadeo esenciales
como el fondo del pozo en que se plasma
me cierra mi garganta en aguijones


1 comentario:

  1. Tras haber recibido tus mails y paesados los primeros reparos generados por correos no esperados, me he decidido a visitarte.
    Esto desde luego no es un blog al uso, ni de lectura rápida, es una puerta que nos invita a pensar, compartir o disentir basandonos en argumentaciones sólidas, así que mi enhorabuena por este espacio, y sigo con mi tarea de descubrimiento por tu blog.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.