17 de septiembre de 2007

SUENA UN SONETO




te comería el coño canastero
como mi pan total como una rosa
frutal y generoso en olorosa
manduca bacanal como certero

como tan cierto y ser es el primero
que comulgo en la misa de una diosa
y como vegetal y como rosa
en comiendo te digo cuanto quiero

de mi ansia y tu pulpa manducada
de mi morro y tu vulva digerida
dirigida en mis labios en volcada

ofrenda de alimento y de comida
a fondo de tu fronda acariciada
te mataría el hueco de tu herida




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.