11 de agosto de 2007

VERANO FRESKITO

Puede que esto sea causa, o esté muy relacionado, con esto otro. Lo cual demostraría que toda la casa planetaria esta conectada, para mal de todos nosotros, y no sólo de los que contaminan, maltratan, vejan, abusan del medio y los medios. Que esos piensan que son únicos, que nada se relaciona con nada, que sus estropicios está en compartimentos estancos...
Y no, el planeta está sabiamente conectado, de manera que el vuelo de una mariposa en Pekín puede desencadenar un tifón en San Francisco. Así que cuidado con los abanicos y esos meneos que se les dan.
De todas formas son noticias fresquitas para un verano tan estruendosamente raro, extraño y anormal como el que vivimos.

Que siempre fue la ironía, y su derivación sarcástica, consuelo del dolo y pábulo de la barbaridad y la aberración de los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.