10 de julio de 2007

MATONES

Este tipo, este heredero de Gallardo, este que maneja el cotarro, este político profesional modélico, este ejemplo de socialista con pasta, toda ganada en cargos políticos, este, digo, va de matón. Y dice quien es cadáver y quien no. Y mata y da vida...
Junto con el Ropero, el Ibarra y la caterva de palmeros afines, conforman la plana mayor del psoe. Que han expulsado a todos los que les pudieran hacer sombra, sobre todo por su formación, altura intelectual, y otros dones, que es indudable que en el psoe también ha habido, y hay, de esa gente. Incluso hay socialistas, honestos socialistas y gente que ansía el socialismo. Aseguro que los hay, aunque pueda parecer imposible. Los hay. Que eso no se pone en duda. Dudamos del socialismo de la troica mandona y jerarca.
Este mata con la palabra, tal vez porque no puede hacerlo con otra cosa, o no tiene redaños. Este tiene de socialista nada, que es todo.
Este, repito, es quien dice quien es cada cual en esta tierra, como un manijero mayor del cortijo, como mandamás lleno de soberbia, de torpeza brutal, de engreimiento estúpido. Como vocero seguro de que los medios, informativos y de propaganda, le servirán, como a su amo, ya que las instituciones que gobiernan los suyos gastan dineros publicitarios y de subvenciones en esos medios... Así que deben ser su propia voz.
¿Quién es ese tipo para decir quién es cadáver político o metafísico, quién ese tipillo que condena a muerte (metafórica) a quien molesta los oscuros intereses que se esconden tras su psoe, del que lleva toda la vida siendo alguien, y forrándose, eso sí, con el voto cautivo de los panolis?
El portavoz del PSOE, Francisco Fuentes, culpó ayer a Juan Carlos Molano, candidato de IU en Montijo, de que el PP gobierne en este municipio. Fuentes aseguró que el incumplimiento del pacto IU-PSOE en esta localidad no ha sido responsabilidad de la Dirección Regional de IU, sino de Molano, al que calificó de «cadáver político». Achacó a la «obsesión antisocialista» de Molano, «que viene de lejos», el que la izquierda no haya podido acceder al poder en este municipio.
Dos puntualizaciones o consideraciones admirables, o de admiración:
1.- No sabía que este tipo es el portavoz de IU, y de la Dirección Regional de IU, tal como dice en el HOY. Algo tendrán que aclarar los de IU al respecto. Claro que lo mismo esa Dirección hace lo que él dice.
2.- Meter al psoe en la izquierda, y al psoe en Extremadura, es cuanto menos cómico, bochornoso, vergonzante. Y llamar antisocialista a alguien que esté en contra de la mafia profesional que se esconde tras el psoe en Extremadura, es tener mucha jeta. Como el mismo clero y la jerarquía eclesial, confunden su psoe con el todo socialista, y nada menos que con el socialismo, de quienes son representantes en esta tierra, manipuladores y sacerdotes para el trinque, y ponernos una refinería y las mil y una cacicadas diversas...
Seguro que en el psoe hay socialistas, y seguro que muchos vontantes anhelan ese socialismo, que no sabemos cuando acontecerá, por lo menos por boca de los mandamases actuales, que llevan en el machito como treinta años, y ya es hora que lo digan, o digan algo de algo.

Pues no, señor Fuentes, usted no es socialista. Usted es uno de los manijeros que durante estos 25 gloriosos años han usado de la tradicional, y tristemente secular, ignorancia del pueblo extremeño para mandar, trincar, manejar, hacer rico a su tito, y a otros compinches, caciquear y operaciones de similares calados, aparte de la profesionalidad política bien remunerada de usted. Señor mío. Así de claro, porque así es la verdad.
A estas alturas los bipartidarios sois igualitos, y tanto da que mande el pp en Montijo, que el psoe con monaguillos.
Por lo que sé, Molano es uno más de los cinco concejales de IU en Montijo. Y creo que esos otros concejales de IU son alguien para decir algo, y no unos manipulados de Molano.

Nota al comentario sobre el héroe Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.