21 de junio de 2007

LOS BIPARTIDARIOS


Por estas zonas cuando digo que el psoe y el pp son lo mismo, que tienen políticas similares, que son igualitos quel defunto del aguelico..., hay un escándalo de tontos, una extrañeza ante lo obvio, una recriminación y, cuando se es demasiado estúpido, una burla soberbia, que otros llaman prepotente.
En otros territorios esos dos bipartidistas, iguales para hoy y para mañana y pasado mañana, se alían, se votan, se apoyan en todos los lugares, cuando ver peligrar sus mamurrias. Sencillamente porque son lo mismo, aspiran a lo mismo, van de lo mismo, quieren lo mismo. Aunque aquí, en este sur rural, las molleras se dejen engañar por cuatro mentiras mediáticas, un chupachup y algunas baratijas.
Quieren ser solos bipartidistas y mandar, mandar y mandar, trajinar, trajinar y trajinar. O sea, ser totales totalitarios. Pero la prueba del algodón son esos lugares en donde se les ve el plumero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.