15 de junio de 2007

EXPOSICIÓN DE PINTORES AMIGOS

Llamada esta mañana de mi amigo Fernando Ruiz Millán, pintor de altura donde los haya. Desde Badajoz, donde vive y trabaja. Y no es por la amistad la consideración de buen pintor. Se lo he dicho siempre.

Una nueva exposición por parte de los tres artistas que habitualmente exponen en el bar La Fuente, tal como anoté convenientemente. Esta vez la cosa es en uno de los más hermosos lugares de Llerena para hacerlo. Aunque para mí el patio del ayuntamiento es insuperable y ha sido uno de los grandes aciertos en la remodelación y uso del edificio de la administración municipal, por parte del gobierno acertado que lo lleva en los últimos años.
Pero El lugar donde esta vez exponen es el Mirador de Llerena.
Marco incomparable, como dijo el otro, y motivo de alegría para ver qué nos ponen ante la vista estos tres pintores llerenenses con mucho bueno cada uno. Fernando Ruiz Millán, Durán Menacho y Zenón Labrador son los tres pintores amigos.
Es curioso que tengo muchos más amigos pintores que poetas o escritores, y luego les siguen músicos, plateros...
Bueno, pues mañana, sábado, 16 de junio de 2007, sobre las nueve de la noche, en el Mirador de Llerena estamos todos invitados a ver esa muestra de estos tres amigos, que seguro que será una gozada. No nos lo podemos perder.
La exposición estará todo el verano. Posiblemente hasta finales de agosto. Con lo que los que lean esto y no se encuentren en Llerena, ya saben que si vienen por acá les está esperando. Qué se disfrute. Y que les compren las pinturas a estos pintores. A cada cual según su trabajo. Y el de ellos merece la pena.
Ahora que recuerdo, creo que mañana es la constitución del nuevo ayuntamiento, la toma de concejales y todo eso, surgido de las urnas, como dicen, con eso estilo patatero y grandilocuente, los medios de manipulación de masas, como si fueran surgidos de una chistera. Bueno, esperemos que los ciudadanos que estén obligados a asistir a tal evento terminen pronto. Pero creo que la cosa durará como una hora, así que tal vez haya tiempo para todo. Y como colofón y fiesta del acto político no estaría nada mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.