9 de marzo de 2007

MÍNIMAS MÁXIMAS, 15

81.- El dinero comete más asesinatos que el terrorismo.

82.- Sólo alguien muy, muy miserable, necesita mucho, mucho dinero.

83.- Escribo como el campesino abre un surco, el panadero amasa pan: No pienso en si me leerán o no. Ni me importa, como no importa al panadero o al campesino si se come el pan o se usa el trigo.

84.- Meter una papeleta en una urna, cada cuatro años, es una extraña forma de ahorrar papeletas.

85.- Los estúpidos entienden que quien es feliz y está contento lo es en perjuicio de alguien.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hago una llamada para los "despiertos", los voluntarios, para los fracasados de "corazon", los progresista reales, para los "democratas" no formales, a todos los extremeños que "sientan" que lo que vivimos esta falseado y que sienten la necesidad profunda de cambiar ellos y lo que les rodean.
    Un llamamiento para aglutinar, estructurar en conjunto sin lideres ni jefes para orientar Una NUEVA EXTREMADURA en todas sus manisfestaciones desde la cultura a la economia, desde el individuo a la sociedad rescatando lo positivo y cambiando lo negativo.
    Mi proclama se basa en tres punto basicos:"tratar a los demas como nos gustarian que nos trataran"(solidaridad), pensar, sentir y actuar en una misma direccion(coherencia) actuar con una actitud NO_VIOLENTA, poniendo como eje central al ser humano.
    Proximo 28/4/07 charla sobre la NO_VIOLENCIA en la nueva biblioteca de Merida de 18:00 a 20:00. Ahi comienza el proceso.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.