3 de marzo de 2007

CRÓNICA EXTREMA

Aparece en este mes de marzo mi mensual entrega en El Pollo Urbano, la revista surgida de las manos del grupo de plásticos, pintores y demás, FORMA, allá por la Zaragoza de finales de los setenta, y que hoy continúa por la red vital, plural y con sumo interés, dirigida por la sabia mano del timonel solidario, por el simpar compañero Dionisio Sánchez y su grupo de arriscados navegantes, cuya nómina vendrá en otra ocasión oportuna. De lo que no abunda, oíga, de lo que no abunda.

Nuestra próxima Crónica Extrema traerá un informe especial sobre la cultura en Extremadura, bueno eso que dicen cultura los que mandan. Desde las poltronas del poder y la jerarquía. Así informaremos de datos y detalles sobre la Editora Regional de Extremadura, las ayudas a la creación literaria, la presentación y auspicio de personas, personajillos, poetas y escritores orgánicos, y sus libros o productos, al arrimo y el coste de instituciones, con desprecio del resto, por supuesto. Que quien es del partido es del partido. Y como nuevamente son censurados los protervos, los díscolos, los críticos y los que pretenden libertad. Que los dineros y los cargos son de quienes son y hacen con ellos lo que les da la gana democrática, por supuesto para el servicio de los suyos y no de todos por igual. Eso sí, to mu democrático. Sorprendente informe con datos, gastos ingentes, dietas, actos estúpidos e inanes, etc. No te lo pierdas por nada.

Véase asimismo opinión: Justicia infamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.