16 de febrero de 2007

MARCA ELECTORAL

Este, por lo menos no es un mentiroso, y llama a las cosas por su nombre: Marca Electoral. Pues estamos en el Mercado, marcado por la impronta de la tele, los medios, la publicidad. Unas elecciones son la borrachera cotidiana del supermercado de saldo. Y sus manipuladores de alimentos, los que se llaman políticos, de garrafa los más, que pretenden vendernos la moto. Lo peor no es eso. Con serlo. Lo perverso es que una inmensa chusma lo aprueba, que es esa chusma la que ha provocado eso, esa falta total de libertades, ese mercadeo cutre, ese mangoneo de voluntades, esa abdicación de las libertades, esa servidumbre voluntaria, vínculo del miedo, de la ignorancia y del odio.

El que dice la verdad ni peca ni miente. Y hoy esa verdad chirría, porque ese Mercado de las Marcas Electorales, del Comercio Político, del Super de los Partidos ha preparado al personal para que esto que diga suene raro, imposible y desagradable. Es la alienación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.