16 de febrero de 2007

EL ARTISTA Y LA YENKA

Cualquier hombre o mujer libre abomina de ese dicterio, que no tiene pies no cabeza. El mejor cuidado que la izquierda, la derecha, el centro, el adelante y el atrás pueden hacer por un artista, o por dos, incluso por tres, o por cualquiera número de ellos, es dejarlos libres. Y servirles desde las instituciones en que estén, democráticamente, la izquierda, la derecha, el adelante y el atrás, o sea de esa yenka en que se ha convertido la vida pública y las administraciones de las cosas de interés común. Lo demás chuflas catuflas del golfo y mamurria subvencionada y torticera. Libertad y no intervención. Ese es todo el cuidado.
Que somos mayorcitos.
Como ejemplo de cuidado, tanto a la izquierda como a la derecha, tan propugnado por poetas y candidatos a presidir la Junta de Extremadura, por conseja del mentor Zapatero, para redondear así la marginación de los valores y de los buenos escritores en Extremadura, y mantenerlos a raya sin subvenciones ni na de na, hemos recogido este encantador vídeo oriental, en el que una hermosa artista se ve aplaudida por la derecha y la izquierda, y todo entre mujeres, como debe ser. Lamentamos que los de alante y atrás no lo hagan. Asimismo lamentamos más no haber podido encontrar la yenka como ilustración de esos apoyos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.