PRÓLOGO




Llevo varios años (25 de junio de 2006) publicando en este medio, asomando la cabeza por acá. Antes estuve unos meses en otro sitio, que no está mal.
Es una punta de iceberg en mi tarea personal y creativa. Le puse el nombre de Poeta en Llerena por aquello del guiño cómplice con la obra de Lorca, Poeta en Nueva York, en un sentido lúdico e irónico, pues para cualquier poeta tanto monta NYCity como LlerenaCity.
Bien es cierto que no sólo apunto asuntos de poesía, por eso la ironía o una de sus ramas. En las etiquetas está todo el panorama que trato o abordo, a veces excesivo, no pocas confuso para el lector no avezado en estas cosillas:
Así, hay desde obras, o sobras casi completas, a borradores, apuntes y demás de mi labor creativa.
Referido a asuntos sociales y de crítica social uno tomó hace tiempo posturas por la libertad, la verdad y la belleza. Y todo lo que se cantea fuera de ello es zarandeado sin piedad y puesto en evidencia. No se admiten groserías ni mediocridades en ese sentido.
Y esto continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.