2 de septiembre de 2017

MAYORÍA NO ES VERDAD








Eso es lo bueno, que soy extremadamente feliz en mi vida privada y personal, y la gentuza, la mala gente, llena de envidia cainita y de la otra, de alguna manera lo huele como las fieras. Aunque a mí esa expresión del corte de mangas inglés de ser feliz no me mete en su trampa de muerte... Pero te aseguro que lo vivido esta mañana ya lo quisieran vivir todos... Y es algo muy simple y sencillo, de vida cotidiana, nada especial, y lo mismo si lo dijera me consideran chalao... Eso fijo. 
NUNCA EN NINGUNA PARTE ME HA PASADO LO QUE ACÁ, NUNCA. Ya, siendo casi niño me largué bien lejos por masticar y morir esto mismo, este sinvivir de la gente de acá, y sus acosos a los de abajo que no aceptamos lo imperante e impuesto... Ya me largué una vez y sé qué es eso... FUI DELEGADO UNIVERSITARIO EN UNA ÉPOCA DONDE NOS ASESINABAN COMO PERROS... Compañeros y compañeras, como Emilo, José Luis y Yolanda, que traté y conocí, fueron machacados por la horda, esta misma horda democrática castiza que hoy me acosa en Llerena, gentuza del mismo magma social de mierda de la extremadura y españa profunda y calentorra derechuza y criminal. Y por ahí andan libros y estudios con mi nombre y hechos y dichos en aquella lucha estudiantil, donde la P$OE fue enemigo unido a la derechona, elevando la nota para quitar la beca, la miseria de 64.000 pesetas que nos daban para todo el año..., entre otros crímenes. La PPublicidad y la Mentira de la Tele come el coco y desvaría todo. El señor Felipe González fue un tipo mucho más siniestro que el mismo Franco; pero nosotros, con nuestra lucha, echamos al mismísimo ministro de educación, que era el segundo en Mandos Supremos en aquel mal gobierno, el tal Maragall, al grito y pintadas por toas partes de QUIEN MARAGAL ANDA, MARAGAL ACABA. Pero cuidadito, por aquello podían matarte entonces... Y te cuento la verdad de aquello, no la mierda que espurrean, durante 40 años, de eso que llaman demogracia. NO lo es, lo que ellos llaman democracia es elegir dictadores criminales, egoístas, ladrones, miserables..., cada cuatro años. Y siento decirte que tengo conciencia social, NO ME INTERESA LA POLÍTICA, que es crimen, estafa, mal en sí y en no y desde abajito... Repito, es la realidad social de libertades reales, igualdades reales y solidaridades del amor personal y generoso lo que me interesa. Los estamentos políticos y todo eso sobran y no sirven más que a los de Arriba, a la PPuta Banca o PPasta y a su PPoder para defender sus privilegios y en estatus impuesto de mentira democrática... La democracia es directa o NO es más que falsedad, sustentada por las armas de sus gentes de Orden y sus estamentos claramente criminales como Jueces, Abogados, Fiscales, Funcionarios y toda esa caterva de vagos y maleantes -los más- detrás de los cuales hay gentes con PPistolas, apoyándolos y mandando y mangoneando... Una democracia o es directa y entre personas libres, iguales y solidarias o es falsedad y estafa totalitaria... Y la gente, la inmensa mayoría no quiere ser libre, ni igual y menos solidaria, y entiende eso de la solidaridad pa su grupo, pa sus egoísmos... He sido docente acosado por la Administración PPolítica de la PP$OE y sus sindicastos, hasta el límite de provocarme graves enfermedades y sé de lo que hablo. Curioso que ayer un crío, de una de las personas que participó en el acoso criminal, me largó que me echaron. Claro, me echaron pagando todos mis derechos y condenando a la Administración por varios delitos y conculcación de varias garantías constitucionales, que ella misma impone y etc... O sea, fue uno quien echó a la Administración de su vida y la obligó a cumplir lo pactado... Y como centenares de docentes en los últimos 40 años. Docentes decentes que decimos NO a sistemas que no sirven para espabilar y hacer personas libres, iguales y solidarias a la gente de abajito, sino obedientes votantes, ciudadanos muertos y zombis, que están todos contra todos en ese mar de muerte de los deportes que matan todo en el ser humano, como el llamado fúGOL... Y así decenas de estamentos, usos, costumbres y lo que llaman vida, aquí y ahora... La llamada crisis no fue sino algo maquinado contra la gente, que desde entonces ha destapado mucho más la inmensa malaleche de unos contra todos y viceversa... NO se auspicia la solidaridad desde los de abajo contre ESOS de ARRIBA, esos que mandan y mangonean y jamás resuelven nada para nadie, todo es fogueo y muerte... Y crear necesidades para hacer negocios... Por ejemplo si analizamos el fenómeno de los teléfonos móviles, algo trágico y cómico, y sus usos, que en manos de gentes sin molleras o con muy malaleche, los usa para vigilarse, hacerse daños, injuriar, mentir, hacer montajes unos contra otros, perder dineros, energias y tiempo..., y pa tener todo eso o que to dios tenga coche, la OTAN, organización del Terror donde las haya, mata miles de niños en Libia, mujeres indefensas y lo que haga falta, pa que los europedos vayan montaos a la playita o a tirase pedos al campo y la sierra... Y a todo eso lo llaman libertad... De forma que hay que plantearse en uso de móviles y coches en su uso razonable, pues en lo descocado que hoy se hace matan todo y dañan más que benefician... Y así todo. Hay un estudio, que no corre mucho por internet, donde se demuestra, con datos apabullantes, que el motor de explosión de los coches y su mal uso han matado siete mil veces más que salvado a alguien... Y pienso, en esta índole que expongo, que estoy en mi libertad y derechos de todo tipo, así que pido respetos absolutos, máxime si los que me quieren imponer algo son criminales, o bien votambrerías del Crimen Organizao (La PPartitocracia y afines), o del crimen de las ignorancias, miedos y esos odios cainita a los verdaderos, buenos y hermosos... Gracias miles y ya veremos. NO es politiquería lo mio..., es dignidad y exigir en esta miserable extremadura que vota lo PPeor de todo siempre, que se me respete absolutamente, por lo que -está demostrado- que la han cagado SIEMPRE.  Que se den porculo y se hagan daños entre ellos y nos dejen en paz, bien y libertad, igualdad y solidaridad a los poquitos que decimos NO A TO E$O...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.