13 de agosto de 2017

INTERNET




La mayoría no sólo siempre está equivocada, sino que ni piensa ni siente ni sabe pensar ni sentir. Pues todo pensamiento y sentimiento son actos -exclusivamente- individuales. No de chusmas, mayorías, más y todo eso en que se basa la mentira que llaman democrática falsaria y demente.

Según la teoría mendaz y mentirosa, criminal y para el crimen que se ha impuesto como modo y moda de decidir todo sobre todos, la mayoría es la verdad, la bondad e incluso la belleza... Y la mayoría es una CUANTIFICACIÓN y no una CUALIFICACIÓN. Cada ser humano, tomado de uno en otro pueden tener virtudes, defectos, deseos, valores, pensamientos, sentidos... Lo que es imposible es sumar el de uno con el del otro y con el del potro... O sea que dos personas muy inteligentes no lo son más -¿sumadas cómo?- que otra que sea -asimismo- inteligente.

Pero en la podrida discriminación democrática, en ese magma mentido de su publicidad e imposición quiere basar todo en la vida cotidiana. De forma que los más y lo más se impone siempre. No por valores o lo mejor, sino por la violencia de la estupidez de lo mayoritario. Sobre todo en sitios como la escuela, la vida en a calle o social..., o internet, esto que consideran los nuevos fascismos como la verdad absoluta y la sapiencia total y única, que to lo que no ande dentro de internet es mentira, falso, no existe, no es y es malo y feo. 
Y, como mucho, internet es una herramienta de información, datos, pesos y medidas, NO de valores como pensamiento, criterio, análisis, valores... Pero en el cacao maravillao de la gente de ahora todo eso anda perdido, confundido, arrebujao y liao... Ganando siempre la Banca y el PPoder&PPasta, nenes... Por eso desde internet una revolución real, con libertades, igualdades y solidaridades, como medios y fines, es imposible, inviable. Sino to lo contrario, los carcamales vencen, pues reducen el saber a meros datos enciclopédicos dominados o falsarios y etc., etc., etc. O sea la perfecta sociedad acrítica y falta de valores, totalitaria. No se puede dar pensamiento, sino datos, nunca criterios, sino opiniones y creencias, que son la base del no saber nada nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.