25 de agosto de 2017

IGNORANCIAS-MIEDOS-ODIOS






El ser humano es, fundamentalmente, espíritu, ser pensante del momento que vive, que es el único real. To lo demás de pasado o futuro es mentira, no existe. O su existencia no debe condicionar de formas inaceptables, su presente de libertad, igualdad y amor. 
En los cuarenta últimos años se ha venido utilizando una matraca tan insoportable como lo que llaman Historia. Comprendo que haya gente seria y científica en esa materia, si la hubiere, que debe haberla. La pésimo es que ha caído en manos de seudo o falsos o falsarios, y cucufatos o algo ha pasado, o simplemente NO es científica sino seudosaber, seudoreligión y además convertida en un grandísimo negocio, que va desde museos a turismo y otras mentecateces, porque no sirven pa otra cosa que pa comer la mollera y hacer alienados y gente zombi, mala, fea, ignorante, llena de miedos y por tanto que tira al odio. Esa es la base de toda guerra, la puta Historia que refiero y llevo denunciando. Si no hubiera Historia, esa cosa que inventan los hombres y llaman así, lo mismo el paisano lleva razón cuando inicia sus memorias que nació en un pueblo de la baja Extremadura llamado Llerena, dos veces desgraciado: con hambre y con Historia... Y eso lo malentienden casi todos los listos que le leen y piensan que es exageración o insulto... ¡Ay, paisano, cuánto hemos de aguantar los que tenemos la desgracia de haber trabajado duro para saber algo, amar, no tener miedos a nadie ni nada y habernos currado cierta sabiduría que pagamos muy cara!

Esa es la correlación de putrefacción de la mente cucufata de casi to dios que no piensa, que no estudia, o lo hace sólo pa trepar y no ser y estar persona libre, igual y solidaria. La suprema ignorancia lleva a los miedos, al no saber, dudar, no estar seguros...., y eso a odios extremos. Primero a sí mismo, luego a todo y a todos. Y es en ese caldo donde se desencadena la violencia larvada, disimulada, calmadita, esa cosa de los votantes/botarates retrecheros de todo lo PPeor o más PP$OE... Es el proceso que usa el PPoder y la PPasta en la escuela, con los llamados dePPOrtes y el fútGOL, en especial, para degenerar a la gente y hundirla en ese magma, que internet usa con ventaja de hacer creer que se sabe lo que no ses sabe por oír campanas, y ver, ver y ver, hacer creer que se tienen valores porque se tiene pasta una cuenta corriente y encima se ama cuando se odia. O sea, to al revés... Como suele acontecer entre el pedorreo de la mayor parte de españoles al uso de ahora. Uno diría que con casi tos y el resto deseando...

No sé para qué quiere el ISIS reconquistar Al Ándalus si luego van a venir los romanos a reclamarle Hispania..., y aluego vendrá Viriato con los de Tartesos y aluego los de la cueva de Altamira, y lo mismo el hombre de Neardental, si se entera er pobre, y aluego Caín, con la quijá de burro, atizándonos, matando todo abel, y finalmente Adán, azuzao por Eva..., o el mismo demonio..., hasta que Dios ponga orden o decida descomponer lo que una vez compuso. Que eso sería lo mejor, lo mismo, la nada, el caos ese, el mundo sin nombres y sin palabras, la no existencia... Y eso es porque NO hay poetas.

Es que toa esta mierda del HISTORICISMO, tanta caca de Novelista Histórica y toa esa cueva de mentiras y matracas que llaman HISTORIA, terminará aclarándose, digo yo. To ese gustambreo y jambreteo de los cuatro jediondos de la cosa llamada Historia están encenagando en mundo de mentiras, desde la escuela a la sepultura, incluso en la siesta. Por eso más que la religión lo que sí debería estar prohibido enseñar, en toda escuela o centro docente, es eso que llaman HISTORIA, oye. ¡Que calamidad más terrible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.