16 de diciembre de 2016

COMENTO A UNA AMIGA, REFERIDO A LA REALIDAD DEL MAGMA SOCIAL ESPAÑOLISTO ACTUAL






-amiga, los fascistas son los de abajito, la gentuza que cada día me encuentro..., aunaos en manadas, grupos, amigotes, jaurías, ppartidos, sindicastos, asociaciones, clientela del bareto o forofos del fútgoleo y de esas tiñas y enfermedades simplistas y cometarros asociacionistas pa competirse, como dicen que se hace en la madre natura, o darwindismo social... Esos que me acosan por pensar/vivir/hacer/estar/andar/respirar/crear/ser de otra manera, pero no por sus pensamientos, que NO tienen, si acaso tienen intereses muy inmediatos y animales, en sentido chungo, con perdón a los animales... 
Mira he sido profesor de insti al que mis presuntos compañeros funcionarios, y la Administración PPolítica, acosaron hasta causar enfermedades, tengo sentencias de sus jueces a mi favor... Y estos días estoy sufriendo un acoso social, pueblerino, tipical extremeñý, que se inició en un local donde grababa, con todos los permisos, la actuación de un grupo musical; trabajo que hago para testimoniar la vida y dejar recuerdos vitales, y encima me robaron una cámara, me pegaron... Luego vino el acoso en internet, desmintiendo incluso eso, que está grabado, y en parte público...; pero eso lo hace gentecilla que anda en PPodemos, la PP$OE y todos aunados como lobos y locos PPartitócratas. Ya no importa, se es de un partido político como se es del Beti o del Barça o del Mandril o eso, al estilo forofo y populachero y cocoliso o mollerarebaná del futgoleo, y que en sí/y en no son criminales por lo que hacen en el mundo, con ese magma que usan para soportar/justificarse todo. 
Y, mira, no insulto nunca, los defino y demuestro todo con datos, pelos y señales congruas: la OTAN ha asesinado y destruido tres países en que la gente vivía con cierta dignidad, en comparación con partes del mundo dominao por otros y la OTAN: Irak, Siria, Libia, y donde la gente, por nacer en esos países, ya recibía lo suficiente para vivir con mucha dignidad, estudiar donde quisiera del mundo, desarrollarse... Y tras la intervención de la OTAN, en esos sitios, apoyando políticamente a la OTAN, está la Mierda PPartitócrata y los sistemas estos de Absoluto Dominio de Libertades, Igualdades y arrasamiento del Amor y la Solidaridad por sucedáneos mercantiles y estatales, que encima llaman democracias o votambreos... Aquí se mata y se está contra el diferente, contra el que trabaja mejor y más que ellos, libre, sin subvenciones ni leches, contra el que crea y escribe mil veces mejor que ellos. 

Hay una chusma mol perillosa, muy peligrosa, en este país de gentuza mediocre, sobre to en Andalucía y Extremadura, donde la votambre da su entrega totalitaria a la PP$OE y alrededores del crimen, gentes que ha originao el sistema educativo mermado y cometarros, hecho para mera propaganda de contravalores y una educación en la moralina cutre e hipócrita tardofranquista remozada de destellos seudoprogres, esa tele que degüella todo lo que vale y sirve y es y está por cositas de pan llevar y tontunas, esas familias de zotes que sólo desean llenar la andorga de pan racionao y la mollera de circo programao, y to ese mundo tétrico de las subvenciones culturales y to eso... 


O sea, el caldillo de cultivo del NazismoPOP, como poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.