9 de noviembre de 2016

CERVANTES PROHIBIDO








Hasta la última edición del ÍNDICE de libros prohibidos..., Miguel de Cervantes estuvo en solfa.
Y no por lo que le recuelgan los listos y carcadémicos, no. Cervantes zahiere la hipocresía, el orgullo y la envidia, pues su vida la hicieron calvario los hijos de puta -entiendo puta por putrefacción mental- que las practican en España. 
Tales cosas son muy abundantes en Extremadura y cotos de la PP$OE, apuntando el PPersonal PPudiente como detentador de tales usos y vislumbres tan PPatrióticos y PPartidarios, y tan usados por los más, o sea, en esa aquiescencia democrática, de fuste y caspitel. 
Y si el Amo me demoniza la chusma del Amo, la que lo votambrea, le obedece, oye. Que no hay Chusma sin Amos, ni mayorías, ni democracias, ni to eso tan refulgente como verdades verdaderas que siempre son enredaderas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.