8 de octubre de 2016

CREAN ANSIEDADES, DEPRESIONES Y MIEDOS






Leo esta entrevista a este zambullo en el diario oficial del régimen. Cuando llego a la frase terminal, de una respuesta inicial, lo dejo por asco y podredumbre, lugares comunes y más de lo mismo, la misma mácula y caca o caspa, desde hace cuarenta años, y no se cansan. Dice el pavo: La política no es poesía, es prosa. No es sentimiento, es razón. Es evidente que NO es poesía la política, ni nada verdadero, bueno o hermoso. Y la identificación que hace con poesía y sentimiento es la cutre y carcamal utilizada por to dios de ordeno y mando, conservador en formol y cucufato de escuela de cagones del régimen. ¡NOOO!, la poesía NO es sentimiento. Esa es la trampa de los malos poetas y de los que hacen malos a los poetas. La poesía es arte/artilugio/artificio/artillería que se hace con palabras, y que sepa, las palabras son algo más que sentimientos -con ser- y más que razón o ración. La política es algo más tétrico que la guerra, llevada por otros medios, fines y gentes. Es la parte del capital y del Estado, de PPasta y PPoder, para sojuzgar verdades, bondades y bellezas, dominar todo con mentiras, maldades y feldades a tope. A lo menos esto -o eso- es lo que llevo viendo desde que tengo uso de conocimientos y la sufro. 

Hay que ser esencialemente un GHPM (Gran Hijo de PPudredumbre Mental), como todos los anteriores mandamases del sociaterío y el ppeperio en este país y sociedad pputrefacta, para decir eso y quedarse tan tranquilo, dormir a pierna suelta, salir en tos los pperiódicos y encima tener más adeptos que Franco recinchándosele el falo de gustete, oye. Y, lo que es más vergonzoso, tener millones de seguidores que piensa lo mismito y tan panchos y anchos, pasándolas canutas o enchufados por la consejería pertinente, el ayuntamiento o algo, para ir tirando de borrachera en borrachera de fin de semana y en el desierto mental, intelectual, mortal, real de este país depravado de ansiedades, depresiones y miedos de todos contra todos.
Que la mentira, la maldad y lo feo son grandes y apuntan mu bien. Y los afinadores de to eso es la chuama mayoritaria que llamo votambra, ese conjunto de gentes grandioso, alienado, mentido, enfrentado, maleao y ensuciao por los medios de manipulación, que los enfrentan, cabrean y joden -todo a un tiempo- y se votambrean los unos contra los otros usando fundamentalmente a los que más salen por la tele y tela: la PP$OE, que ya es uno y lo llevo diciendo años y años, el invento más reciente de la OTAN: PPodemos, que es como la PP pero de izquierda propagandística, y el comodín -inventao por la banca directamente: Cs. Los otros son mariachis y sucesos colaterales de to eso.
Dice el payo de Mando: que el debate sobre la abstención no es ideológico, es táctico. Ya sabemos don Mando que es imposible que fuere ideológico, ya que la PP$OE no tiene ni puta idea, y se la sudan las ideas, la P$OE tiene intereses, y preferentemente monetarios.
Cuando uno escribe ya esto se lo piensa. ¿Sirve de algo analizar, pensar, reflexionar sobre estas memeces de los políticos de garrafón de este país? ¿Merece la pena dirigirse al tan sabio número de votantes y decirle una y mil veces sus errores y horrores, que no ven ni quieren ver, enredados todos en falsos dilemas, pues que la PP ni es democrática -en el lato sentido santísimo que dicen- y la P$OE no es izquierda y ambos son asociaciones de vividores del cuento y cuenta del erario público, junto a todo lo demás que son meros mariachis, pues los votantes jamás van a estar acordados en dar sentido y apoyo a alguno?

Uno se cansa ya, de nada sirve analizar con racionalidades, verdades, bondades y amor y belleza. Todo es como echar flores a los cerdos, dar coces a los aguijones, tratar de solucionar algo que echa sus jondas raíces en el cole, manipulación grosera de valores ya en los niños, remata la sacrosante familia, podredumbre carcamal toda ella, anestesiada por la ignorancias, los miedos y los odios de todos contra todos, y este Estado criminal de la OTAN, que supervisa todo el cotarro y lo pervierte, empeora, dirige para el mal y todo eso.

Qué conste. Maldigo al PP, su P$OE, su PPOdemos, Cs y a todos y cada uno de los otros peones electos, en segundas intenciones/elecciones por la chusma irredenta -y siempre no sólo equivocada sino criminal- ya a sabiendas y jodiendas. Y que me borren de sus censos. En toda medida ni acato ni obedezco nada de lo que dispusieren y mandaren. Todo eso es criminal, sucio, feo, falso, malo y terrorismo. Crea ansiedades, depresiones y miedos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.