10 de septiembre de 2016

PPOLÍTICOS MIENTEN CON PPERIODISMO Y PPROPAGANDA




Mira, en este país toa la gentuza está ppodrida. Y la que no está deseando. Y lo ppeor no es eso, sino que piensa que somos absolutamente todos o que todos lo pueden ser. Los que se salvan son sectores minoritarios de la izquierda y el movimiento libertario. Que no llegan a 200.000 personas.
To lo demás es mierda pura, caca absoluta egoísta, mala, ignorante, llena de miedos, unos contra los otros y de odios subsiguientes.
Ese magma impide que la gente buena airee la sociedad y haga limpiezas. Por otra parte la educación desde siempre fue un lucrativo negocio de esa gentuza. Es nula ahora, no existe, hay un simple paripé pa los chusqueros y los negociantes, esos que IMPONEN manuales nuevos cada año, a alto precio, que paga la administración o todo lo fraguan encargos de mando, disciplinas, asignaturas inventadas, saber historiado falsario y memeces al cubo...
¿De la salud qué te digo? Un sucio negocio de las internacionales de la cosa, todas yanquis criminales. Y en España se legaliza, disponen recursos y to eso, en función de ese Negocio.
Una norma que hay que ir imponiendo YA, en toda Constitución, Ley de leyes y normativa es de que ESTÁ ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO HACER DE LAS NECESIDADES NEGOCIOS. O sea Er PPodrido o PPuro Negosio se acabó. Sobre todo con la salud y la formación, instrucción, enseñanza, educación. Que hagan negocios de vicios, pos vale... ¿Pero de lo necesario? Son crímenes de lesa humanidad que el capitalismo viene haciendo de forma criminal. Es más, crea, necesidades para ofertar la solución. Y eso lo hace desde siempre. Todas las fortunas se basan en eso, por ende hay que hacerles pagar caro el delito, devolviendo pasta.
Es más la PPasta y el PPoder funcionan con semejantes añagazas y, por ejemplo, se inventan la crisis,  como llamaron a esa situación político/económica/bancaria/sistémica de estre los años 2008-2016, no sólo pa tomar decisiones contra la gente y aherrojar más las libertades, igualdades y exterminar el amor o solidaridad, sino imponer miseria mental, por miserables y criminales electos democráticamente. Porque la patraña democrática justifica todo eso, por ende no es que ya sea imposible sumar voluntades, como decía Machado, sobre la pamema democrática imposible, sino que -encima- imponen la estupidez al cubo, y los malos y tontos siempre ganan.
¿Sigo, amigo Martín Tamayo? Porque lo mismito es esa absoluta mierda llamada PPodemos, algo de lo más sucio incluso que Franco, como el tiempo está diciéndonos, con pruebas congruas. HijosDePPutrefacción mental, sin formación para aportar verdades, bondades y bellezas, como PPablisto Inglesias, Er Errejón, pero mu preparaos pa salir en Teles y Radios y PPeriódicos, por la CIA o similar, para cargarse y anular a esa poca gente de la resistencia (y puedes reírte de mi y de ellos llamándonos iluminados, colgaos, perdidos, anulados, locos..., como os enseña el Amo. Te recuerdo que el Ibarra criminal decía eso siempre de lo que le daba pal pelo...
¿Me publicaría a mi el HOY este tipo de escritos, en donde no apoyo a nadie del Arco Parlamentario, pongo en duda el sistema de votambreos llamado democracia, con datos, pelos y señales claritas..., denuncio los manejos, grosso modo, y ya entraríamos en datos congruos que darían vergoña, espabilo a to dios, pido libertades reales, igualdades solidarias y reales y amor, contra los manejos criminales de un sistema criminal y policíaco y PPublicitario y PPeriodístico que MIENTE en todo, porque sirve a los que hacen de nuestras necesidades -de todo tipo- (desde el amor a una tirita pa un corte, desde un pañuelo para lágrimas hasta apoyo moral..., de todo hacen sucios negocios, desde el derecho a soñar ser feliz hasta comer pan y beber vino o estar informado real, o vivir tranquilo, estar con salud, desear el gozo del sexo o leer una buena historia...), de todo los canallas hacen negocios, sucios negocios que van más allá de pagar simples costes? Sobre to hacen los máximos negocios de lo inevitameblemente necesario, como salud y educación.
¿Se atrevería el HOY a publicar en papel este tipo de artículos de opinión que no son opiniones ni creencias (doxa=opinión, pitias=creencias), ambas, sin base racional ninguna, como es el uso de ese ejército regular de opinantes y creyentes en los Falsimedios, Telelevisiones, radios, que estafan a la gente, prácticamente todos. Se atrevería con criterios, con estos criterios, productos de un impepinable sistema de datos, realidades, cálculos y análisis racionales de la verdad, con bondad y belleza para hacer de la humanidad algo habitable por todos, y no esta mierda, esta cosa sucia que desde pequeñito fui viendo, alelado, ante tanta maldad de pocos y tanta servidumbre de tantos, y que tan pocos hacen por destapar, deshacer, denunciar siquiera...
Dos o tres saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.