14 de septiembre de 2016

CAERSE DEL NIDO











me he caído del nido esta mañana
ni mi madre lo ha visto todavía
mi papi está a su cosa en su manía
mientras yo en este suelo de macana

pajarito inocente y tarambana
alelado de chufla algarabía
sin sentido de nada y primacía
todo un liante zurrando la badana

del guindo me he caído pa los suelos
en los cielos me arrastro que la guindo
la picho y me cercenan tos los lelos

subidos en el tronco de lo lindo
si tontos lerdos malos paralelos
 si tien jeta de zafio barbilindo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.