27 de julio de 2016

LAMER LOS CLÁSICOS




como en la vida real ganan siempre los Malos y to lo Malo Pervertido Chungo desde el político al sindicalista o banco y banca estado o estadía motejao como guay chachy piruli fetén decidió hacerse santo eremita de verdad bondad y belleza al estilo santa teresa de ávila o san quijote de la mancha negra en el alma o lo mismo que ese truhán que trisca pa resolver la jambre y que llaman lazarillo de tormes atormentao pos ni lázaro es de mendicantes o de mendrugos o de leprosos y que depurando su santidad termina siendo predicador de vinos y bebidas y cocacolas y fantas pal negocio de un cura y además pa redondear ese cura lo usa como tapadera casada de una doncella perdida que es su querindonga y así el barragán del clérigo se la monta empreña mima mama mema moma muma y don lázaro votambre militante desde abajito del partido su legítimo pone la jeta y hasta baila la jota manchega y cuida la apariencia que esto es un buceo por las sentrañas de la ilusión de los clásicos españoles bien leídos pese a profesores maestros enterados entendidos bibliotecarios mendaces y gilipuertas trepadores que lo enrutan to por lares de que la realidad es la verdad bondad y belleza dando el matute siempre

esto es el mudéjar señores cucufatos ignaros de to mentecatos con to mesnada zote


NOTA.- Del libro Cervantes mudéjar, en años y años y lo mismo siglos y siglos en elaboración, quel Mercado/Malo saca galletas y libros como churros y chorradas, o los listos del Sistema de Arriba sacan ocurrencias, que llaman obras literarias y no son más que memeces o mamonerías, a las claras y oscuras, que someten a la gracia y desgracia no ya del ojo del culo sino de la democracia como bondad, verdad y bella, entendida como la chusma abotargada y estupidizada, zombi, lela y consumista y to eso, como desgranadora de la verdadero, bueno y bello-. ¡Y tararí que te vi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.