19 de julio de 2016

DERECHOTAN






Acá ya sabemos, digo en la llamada España, lo que es un ajuste del sistema -duro- en épocas de titubeos, crisis, no tenerlo claro, problemas o el simple incremento de la ganancia de los malos. Y vuelvo a recordar que en las pelis ganan los buenos porque en toda realidad ganan to lo malos.
Si en Turquía hay o ha habido un golpe o una tunda de golpetazos, estos días, no se olvide que acá el golpe, en tos los güevos y las coñas, se lo dieron hace casi un mes los españoles/as mayoritarios/as.
Tos mu listos y tos deseando que Rajoy lleve al PParaíso de los Ricos a tos. Eso de Arriba der TO, donde hayn de to y sobre to PPasta y PPoder... 
Y así hoy to es derecha y to dios derecho, to es la OTAN. Esa organización/corporación -semiprivada- criminal de las PPastas y los PPoderes, que en Libia, hace pocos años, aunque bien se encargan los medios en OLVIDARLO, machacó -por toa la jeta- a niños enfermos en hospitales, que sus supermodernos aviones arrasaban, con camas por el aire con el enfermo, el médico, las gasas y to a tomar por culo...  Ni se sabe lo que asesinaron esos criminales, y lo de asesinos y criminales no lo digo yo, uso la nomenclatura de los organismos de la ONU e internacionales -pacifistas e independientes y libres-. Que pa eso ya se ha asilvestrao el coco huero de Los Más, y de Las Más (pa que hayga igualdad) y no se espanten de que la realidad criminal perfecta supera y supura, con creces, lo que ven en la Tele en pelis Jolivudienses MorrayMierdescas... Ya se sabe, lo nutrido de los cineastas asilvestraos, por mu PProgres que fueren, por mu Tarantinos que sea, tos cantean en apoyo del Amo, del Terror de la OTAN: Madre, PPadre, Hijo y Espíritu Sacro de todo otro terror que alguno de abajo imita y que usan bien pa justificar el que se hace, con Mayúscula. Vea en lector mi criterio inteligente de escribir toas las palabras del Mal, de la PPasta y del PPoder u OTAN mayusculizadas

Así que aprétemos los machos, las hembras, las hambres, los hombres, y el ano contra la pared, agarrándose donde se pueda, que esto viene arrasando: las Mentiras, las Maldades y las Fealdades. A todos los efectos y sobre to a la votambre afecta al Régimen, esa que votambrea toa esa PPatulea de Lerdos, Treppas, Troppa OTANera.

Y uno aquí, aguantando y pontificando, orbe et urbe, y dando acta notarial de todo. Que fue oficio -el de notario- al que tuve querencia en mi juventud.

La llamada izquierda en España es testimonial... Que a nuevo rey, nueva treta y trato... Ya se encargaron los agentes fascistasMonárquicos -a mí incluso me amenazaron con pagarme, matarme y etc.- de PPodemos, de exterminarla en su representación en el Congreso, obedeciendo a la OTAN, porque apoyar a su OTAN; y ser de izquierda, ni moderada, se puede. PPos la OTAN es una corporación criminal absoluta... En manos más privadas que públicas, a ver si nos vamos enterando... Acá somos como mucho 50.000 personas de izquierda y moderada... O sea, nada para los aparatos ppublicitarios, cometarros, educativos y del Sistema y los engañabobos al servicio del régimen de mamelucos que odian la libertad, la igualdad y NO aman ni ensanchan el alma una micra en mil años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.