21 de junio de 2016

QUIEN SABE, SABE








La demencia en el individuo es algo raro;
en los grupos, en los partidos,
en los pueblos, en las épocas, es la regla.

Friedrich Nietzsche

Nuestra tarea es la crítica despiadada,
y mucho más contra aparentes amigos
que contra enemigos abiertos.

Carl Marx
Carta a Ruge


VERDAD
EL TERRORISMO
PPERRO/SOCIATA
ES EL ÚNICO QUE MATA
MATA TODO
MEDIANTE
SU MANDO
SU BANCA
SUS MERCADOS
SUS ESPECULADORES
SUS CAPITALES
SUS POLÍTICOS
SUS SINDICATOS VERTICALES
SUS CULTURETAS
SU FÚTBOL
SU CIRCO
SU MALA LECHE
... ... ... ... ... ... ...
PERO TAMBIÉN CON TU VOTO
TEN VALOR Y NO LO APOYES
VOTAMBRERO

MÁXIME SU INVENTO
RECIENTE
NÚCLEO PPURO
DE PPASTA Y PPODER
QUE LLAMAN PPODEMOS
CIUDADANOS 
Base de Principios en mi blog




Tres citas tomadas de vario lugar de este sitio. Que por lo visto lo que llevo escrito acá me está desprestigiando, me advierte un niño ppodemixto. Me dice un chico mu espabilao y mu empedernido en el nuevo movimiento fascista españolito. Lleno todo él de ignorancias, miedos y mucho odio a to lo que sea diferente, distinto, que no le daña y es libre, trata de ser igual -y le cuesta- y es mu solidario, tanto como pa escribir esto, oye. Que es este sitio.

Hay que tener mucho cuidado con estos tiempos de miserias mentales, la miseria es una suerte de ignorancia que se paga duro. Los miedos y odios hacen el resto. Y estos chicos y chicas de PPodemos no son ya trigo limpio. Si alguna vez lo fueron. Y lo digo al tenor de toa la mierda que llevan tragando desde que son y en las soledades que nos hemos visto algunos, en esos túneles de mierdas, asolados por ellos, sus papis y sus agüelos que votaban y apoyaban todo lo malo o peor... Han resultado peores que los tradicionales detentadores de PPasta y PPoder. Con una soberbia y mala leche típica del madrileño, que uno conocía típico, chulangas. Y lo mismo todo lo aporta el mismo carácter del PPablito y su Caudillismo que se masca, y que va a emplear con sus mesnadas. Pos a mí, a la mínima que este nuevo fascio me atente, le arremeto con toa la velocidad y potencia. No voy a soportar ese cinismo de maltratadores, seudorevolucionarios, caraduras, chupópteros que niegan que mientras haya PPasta y PPoder habrá corruptos. Y que -¡encima!- vienen de salvaores. Cuando se están peleando por ser la última trinchera del Caspitalismo más sucio que haber pueda. El último bastión para que los desesperados no les arremetamos a los que lo hacen.

El fin del capitalismo industrial y la llegada del capitalismo financiero han provocado la desaparición de las clases. Con ella se ha producido una fragmentación social que se ha traducido en fragmentación política, y de esa división en "pequeños fragmentos" ha surgido Podemos, al igual que nacerán otras formaciones políticas. Esa es una de las conclusiones a la que ha llegado el profesor de Ciencia Política de la Universidad Libre de Berlín, el prestigioso politólogo madrileño Ignacio Sotelo, que cree que la iniciativa que lidera Pablo Iglesias, a quien considera "falso como nadie y un dictador nato", constituye "una falsa alternativa revolucionaria que garantiza una represión cada vez mayor.


Hace un año puse esto en mi muro de facebook. No lo comenté. Soy muy dubitativo con los que trabajan en cargos pal PPoder y PPasta. Me he tomado mi tiempo y ahora veo que este señor acierta de pleno sobre la cosa PPudiente. Y, sobre todo sobre lo nato del dictador PPablito, un dictador sonriente, pa más mala leche. Falsario y mala gente.

Pero sobre to el falseamiento revolucionario es lo imperdonable a esos mindundis PPudientes. De los que me aterra la represión cada vez mayor.

Hoy he estado cubriendo una información para varios organismos NO de PPoder ni de PPasta, o sea, de gentes libres, y ante alguno de mis comentos, con base y criterios, enseguida tiran injuria, la duda, la sospecha, el odio, la mala leche se les huele a esta gente del viejo orden. Sobre to si pones en dudas organizaciones que ya hace tiempo la cagaron, como pudiera ser Amnesty Internacional, o parecidas.

Estos nenitos de PPodemos no admiten criterios, o sea pensamiento racional que los ponga en solfa y los deje en ridículo. Y si eso acontece, los niñatos ppodemitas, en una sempiterna enfermedad mental de cole de cagones, inician el ataque personal a fondo a quien los ponga en duda, quien les rechiste, quien pregunte sin acatar y quien se pretenda libre, igual y solidario..., ante sus mendas. Es el fascismo perfecto, oye. Parece, o asemeja, esa forma como los niños de hoy manejan a sus papis, que los tienen, no pocos, como esclavos o sus caprichos.

Y como todo eso me viene pasando bastante y cada vez más, pues lo mismo mañana les digo qué es fascio puro y duro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.