1 de mayo de 2016

SOCIEDAD PORCULIZÁ





A quien pone el ano, el culo, da la espalda, se vuelve lo fostian, fornican y follan, los diversos machotes de casta y calzando buenos miembros viriles o vergas, nabos, cipotes o falos, que por nombres no es, y hay tantos pa ese manubrio de ludibrio, que cada cual recibe su medida, señores votambreros diversos. Y sin gustirrinínques lo peor... Estamos en sociedad porculizá a tope, amancebá al mal, abarraganá al Amo, que no al amor. Trajiná del fulaneo por detrás y sodomita a tope. Y to tapao y tos mirando pa otra parte o porte. Ni por vicio o gusto ni por dinero. Masoca pura.

Por simple sentido común, decencia, dignidad, sentido de libertad, igualdad y amor los que han votado, en las pasadas elecciones, a la gente esa que no ha sabido formar un mínimo gobierno, tan necesario en una circunstancias tan chungas, para mucha gente, deberían exigir que NO SÉ PRESENTEN LAS MISMAS LISTAS Y LISTOS QUE LO HICIERON. Barrer a todos al abismo, y si se pudiera, a los partidos más votados, con grave error y horror, porque no sólo no han sabido hacer lo debido -formar un mínimo gobierno para servir a la gente- sino que -encima- han trincado buenos sueldos y buenas prebendas. Amén del chuleo contra la gente.

Pero la gente, la mayoría, mu contenta. Porculizá, puteá, maltratá, apaleá y muuuuy contentísima de seguir viva, pa seguir amando al Amo de PPasta y PPoder.

PPodemos ya es casta y costra, caca total y -lo mismo- la peor del Sistema PPartitócrata. Y esos sí que tenían clara una cosa. NO un programa posible para un gobierno que sirva a todos, no, eso no, sí que el vicepresidente fuera el Caudillo, el Coletas el Pablisto ese... Con mucho han sido los peores. Pues sus sabios saben bien -que pa eso son sabijondos- que mientras peor seas más te aman y te maman y miman. Sobre to te votambrean a toppe.

Pero cuando se me quejan, de forma personal y cucufata, de que si la PP, que si la PP y que si la PP.... Les espeto que lo peor de to es la PP$OE y sus muchos lugares de mal y daño: que van desde la UGT pasando por las CCOO y los decenas de pillabichos varios que conforman to esto. Y a ellos por votambrearlos más de cuarenta años, y que siguen -pertinaces y malvados- contra sí mismos. Ahora fortalecidos con esos dos inventos de la nueva monarquía, para evitar a la izquierda real, los PPodemos y Cs. De cuidados médicos urgentes y siquiatra total esa caterva de los casi 24 millones de votambras de la PP$OE, PPodemos y Cs y similares o asimilaos que, en parte, se lanzan hoy a reivindicar lo que no ha sabido defender con pinreles y verdad, ante los impostores del P$OE y entornos y ante los derechuzos de la PP y sus bancos, ricos, matracas, mentiras y patrañas.

A quien pone el ano, el culo, da la espalda, se vuelve lo fostian, fornican y follan, los diversos machotes de casta y calzando buenos miembros viriles o vergas, nabos, cipotes o falos, que por nombres no es, y hay tantos pa ese manubrio de ludibrio, que cada cual recibe su medida, señores votambreros diversos. Y sin gustirrinínques lo peor... Estamos en sociedad porculizá a tope, amancebá al mal, abarraganá al Amo, que no al amor. Trajiná del fulaneo por detrás y sodomita a tope. Y to tapao y tos mirando pa otra parte o porte. Ni por vicio o gusto ni por dinero. Masoca pura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.