5 de mayo de 2016

MISERIA MENTAL DE PULSO&PÚA








Si vosotros, pues, no podéis hacer algo tan pequeño, verdadero, bueno y hermoso, QUE NO VALE PA NA (que eso es lo que os recome la mollera utilitarista), ¿por qué os preocupáis por lo demás? Considerad los lirios del campo, esos lirios y flores que agustín fotografió ayer, cómo crecen y zascandilean, adornan a quien sabe mirarlos, no sirven pa na de lo que os inquieta, no meten goles; no trabajan, ni se pintan, ni compiten, ni mamonean, menos morrimerean y ni votan, ni obedecen a amo elegido, ni se postran ante mamurria del PPOder y la PPasta, ni hilan; pero os digo que ni Salomón, o er menda moranko más rico de esos de los emiratos, o el Obama yanki, en toda su gloria otanista y esplendor de PPasta y PPoder, se vistió como uno de éstos ni en sueños o idea, si es que saben soñar e idear algo.

Y si dios viste así la yerba y flores del campo, que hoy es y mañana es machacá por la bota de marca de un zascandil del turisteo rural o vulgo senderista, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe, ninguna esperanza y de una mala leche en esos odios, que se os ve de lejos en la caca, costra, casta y catadura que votambreáis desde hace años y años!, ¡gilipollas, cretinos y esclavos voluntarios!




NOTA.- La base radical del cristianismo -puro y prístino- es antiautoritaria, libertaria, anarquista, libre, alegre, limpia. Son los zoquetes que la usan los que la ensuciaron y empuercan, y con ellos los más zoquetes que les van a la contra de lo esencial, no sabiendo distinguir churras de merinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.