1 de abril de 2016

TERRORISMO REAL




Antes de leer consultar nota bene 1


Al tenor de los hechos, se puede decir, perfectamente técnico y como valor supremo -NO es insulto ni nada de eso que ellos dicen para justificarse, denigrarme y callarme- que en España, en los últimos 40 años, los PPolíticos han sido sicarios y servidores criminales al servicio del Amo del PPoder y de la PPasta, o si lo preferís, de los PPoderes Varios Ocultos y Manifiestos y de los Capitales y PPastas. No hay tu tita, y quien dice verdad ni peca ni miente. Y con los políticos los sindicatos del crimen, que han obedecido sus mandatos y leyes e imposiciones. Pero ahora viene lo bueno: con el permiso de la canalla que los ha votao mayoritaria, para que mandaran y mangonearan como lo han hecho. Porque aquí casi to dios está pringao y los mayores pringaos son los que han estado votambreando, impertérritos ante la secuelas de crímenes, corruptelas, barbaridades, atropellos, acosos sociales, laborales, económicos. O sea, colaborando, bien que alienados y manejados por la mentira mediática y la manipulación de masas que ya el nazismo impuso como necesaria para las sociedades modernas. Han sido esos votantes de a pie del PP y la P$OE, y colaterales y simultáneos, un auténtico ejército y una máquina de picar carne humana y permitir que una minoría, que eligen con fervor delictivo, hicieran lo que han hecho en este país. Y encima en nombre de lo que llaman democracia, y encima se creen que están en la verdad, bondad y belleza porque mantienen un asqueroso orden de familias limpitas, propiedad privada de recursos y medios y sueldos del erario público para una mesnada no parva de gaznápiros y arrimados, clientes, correveidiles, enchufaos y serviles varios. Y, sobre todo, ese orden terrible que en España es el Estado actual. Nadie ha elevado la voz contra eso, de forma sistemática -como lo hago- y de forma clara. O muy poquitos y maltratados sistemáticamente. Y como esto sería un prólogo para el análisis de tamaña barbaridad e Historia Verídica, no las mierdas y mentiras y ppublicidades que sus histeriadores inventan. Pues con datos reales y constrastables se iría aclarando todo. De momento dejo caer que el índice de suicidios, en España, por la llamada crisis, permitida y provocada por los que mandan y los votambrean, subió el 62%. Quién es directamente responsable de esas muertes, y no ya de esas muertes, sino ese terrorismo sibilino que nos acompaña diario, de ver, sentir, saber que hay personas, españoles, que se los matan porque este sistema es de un orden de mentira, maldad y fealdad insufribles e intolerables. Y, claro, si esos que se suicidan se sublevaran contra los que los matan, con todos los medios, hubiesen sido considerados delincuentes por esta gentuza mayoritaria y equivocada en todo, que manda y mangonea todo. ¿Os quea clarito o lo digo más alto?

NOTA BENE 1: (ABSTENERSE DE LEER ESTO LA GENTE DE ORDEN, RESPETO Y TO ESO QUE VENDE EL SISTEMA ESTABLECIDO COMO VERDAD SUPREMA DEMOCRÁTICA Y TOA ESA CRUEL PUBLICIDAD CUCUFATA, COMO NO ES PA MENOS ESA GENTE LO SABE TO, NO TIENE MIEDO A NA Y AMA MUCHO TO Y A TODOS, ASÍ QUE LE SOBRA PUES)

NOTA BENE 2: PA TOS LOS ANTOÑYTOS: Esta linda sociedad tiene sus encabronaos padres del orden establecido de ese terrorismo -hijosdemalamadremental- que a los que exponemos estos pensamientos, que van a la raíz del Mal, les sienta mal. Somos radicales, que ese noble nombre tiene este oficio de análisis de la verdad, con bondad y belleza. En mi caso -curioso- tienen -dos de ellos-  el nombre de antoñyto , bien colocaos y bien trepaos en el orden socioeconómico y que los únicos argumentos que tienen contra mí no es a esto que expongo, mi sistema de valores, pensamientos, formas, que serían y son discutibles, síntesis provisionales y perfectamenteperfectibles, sino un odio enfermizo a mi persona, como tantísimo hidepputa en esta sociedad, llena a rebosar de envidiosos de medio pelo y mucha maldad, que idiotiza y permite este crimen que denuncio del terrorismo real que mata, a mano de los más y que pringa a casi todo lindo ciudadano.
Ya, ya sé que esos antoñytos me dirán: ¿Y quién eres tú pa decir eso?, yendo luego a más y vomitar aquello de: ¿quién coño eres tú pa decir eso y demostrarlo..., si encima te damos de comer y de beber y todo eso que tan lindo creen y que tan usual es en esa españa negra y terrorífica que llena sus creencias e intereses sucios, en el fondo de eseas molleras enfermas, locas, inicuas, cainitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.