5 de marzo de 2016

DEL INFIERNO







Pa mí, asqueao de siempre de la Costra y Quiste Político de derechuzos, que son los únicos que han campado en PPoder y PPasta en este PPaís de Caca de la Casta, el objetivo está logrado. Y, sobre to, tiemblo ante truhanenías que ocurren en esa Alturas del Mal Criminal de PPasta y PPoder. Donde un titi que no tie media ostia dialéctica, si le pusieran delante a alguien como yo, gana diputaos sin hacer campaña ni na... O sea la malaleche de la Votambra es, está, contra ella misma, pero existe y votambrea a los PPeores.

Pero el misterio máximo siguen siendo los PPudientes. ¿Cómo es posible que en 40 años decenas de partidos de izquierda real no hayan sacado ni la cabecita pa salir, en toa la morralla del Falsimediateo y hacerse famosos, saber venderse y sacar votos? ¡Y de pronto llega PPabListo mu Listo, con Tele, Radio, charla, y lo jalean, lo sacan hasta en la hoja informativa del Vaticano, y todo, mientras comía y borraba disco duro de Izquierda Real, con benevolencia, admiración, fama de guay y Caudillo Maravilloso! Cuando los cucufatos opinantes en tos los medios me expliquéis estos misterios, que son inexplicables, si previo no se reconoce que no hay libertades, ni igualdades ni solidaridades, y que vivimos, o nos matan, en una mierda de dictadura criminal diaria, en esta fosa común, donde tos estamos revolcaos, como gusanos, los que detentan PPasta y PPoder..., si previamente aceptáis eso, que es la única VERDAD, todo se entiende... Y la fama y gloria de PPabListo y su PPodemos no son por sí o por no, sino porque los habéis dejao subir, treppar, situarse, con alguna malévola intención -de vuestra parte- y paser otro más en la trama de PPasta y PPoder. Y sin soluciones para todos. 
Y eso es tan verdad como que jamás el HOY, u otro medio de PPropaganda de eso, permitiría a uno escribir en el mismo, cosas como estas de claras. NO porque lo haga mal, que escribo infinitamente mejor que tos los liantes, ujieres, opinantes y cantamañanas del mismo, sino porque la VERDAD, erre que erre, atemperaría tanta mentira y amaño, y to pal mal de todos, como se propagandea.

Y me dirían que si insulto, que si digo cosas soeces, que si soy exagerao y otras cuentas y cuentos del rosario tradicionalmente ultra. No hay nadie que salvar. Y no me refiero a cada uno concreto, en su personita, sino a lo que vomita, sirve, publica, saca... Todo vértigo para la cochambre de que la gente viva fatal y contenta, todo pa auspiciar y encima respetar a esa morralla espantosa de políticos, todos de derechas y de la criminal OTAN, que lo único que hacen es mal, falsedades, teatros y cosas feas. Con el sacrosanto permiso d ela mayoría que llamo votambra, esa chusma revolcada toda contra ella y la verdad, bondad y belleza. Fea de cojones, mala hasta el tuétano y falsa como mula cetrina.
¿Cómo llamaís a lo que consideráis entorno de ETA?, Pues ese mismo nombre, o nombres, o más demoníaco y infernal, es la OTAN. Y os la tragáis e incluso negáis sus crímenes, cometidos por el apoyo de vuestro voto. Menciono Siria, pero Libia arde de dolor, y ya sabéis los otros, la otra gente achicharrada, exterminada, infernalmente exterminada en ese cementerio tan grandioso que dejan los chicos que lo ganan todo, que se llevan todas las medallas, que son los que mandan, listos, inteligentes, limpios, sabios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.