6 de marzo de 2016

ATAÚD VERTICAL










Me encanta que se ponga en evidencia to eso que hay que exterminar en este ganao llamao ser humano, envilecido por un sistema y régimen de PPoder y PPasta, tan sucio y soez, como hipócrita y falsario. No hay más que dejarlo rodar, que el mismo, y sus gentuzas, en millones nos muestran la enorme zajurda de miseria mental que apoquinamos los de abajo, pa mantener esa costra castiza que tos los partitócratas miman.  

No conozco otras épocas en vivo. Pero sí conozco los últimos cuarenta años, digamos. Que eran un antes y son un después. Lo noto -incluso- en mi vida cotidiana. Hay un antes y un después de la llamada crisis. Ese antes está marcado por unas características, igual el después, por otras diversas, aunque del mismo corazón y sirazón.
Una de las más apabullantes de esas características es el Mal Extremo. Los antiguos nazis son unos palurdos al lao de lo que hay coleteando a nuestro ladito... Y en algunos casos el mal en flor. Mal arracimado por las ignorancias, los miedos y el odio que ha causado -de pronto- lo que llaman crisis, como un adelanto de la propia muerte personal y un despliegue de terrorismo apocalíptico entre el personal. Todo mostrado como si tal cosa y como si nada pasara. Y to orlado de misterios, cucufateces, teologías del dinero y otras sapiencias. 
O sea se entera uno -bien- de que el gas sarín, con que sulfataron y envenenaron a los asesinados en Siria, era un regalo de la OTAN a la gentuza facha, que acosa y mata y aterroriza al pueblo sirio. Robado por la gente militar, en su intenvención criminal y terrorista en Libia, poco antes, con el apoyo de todos los votantes europedos. En España mandaba Zapatero y apoyaron los actos de terrorismo absoluto -y super- toa la gentuza que votambreó a la PP y su P$OE. Pa que luego digan que si ETA y que si violencia, terrorismo y demás. Vamos, pa darles en tol belfo de criminales por millones. Que por muchos millones que sean de votantes y todos estén de acuerdo en la matanza vil de niños, enfermos, ancianos, mujeres y hombres en Libia, todos están errados, equivocados y fuera de juego como personas. Y el resultao de sus votos me lo paso por el forro. Ignorantes, miedosos y que odian.
Los que sabemos de largo, sabemos. Y aprendimos que es el magma más deseable del Capitalismo, desplegado en PPasta y PPoder. Que estos comportamientos de supremo egoísmos, de supermal, falsedades y to tan feo, son el aire que se respira por to quisqui, en un sálvese quien pueda mientras pueda, y a vivir que son dos días y la mitad noches negras de frío. Por ende es algo impuesto a la humanidad por ese Mal que no cesa, como el rayo que no cesa, pero pa matar, pa hacernos nada.

Así que al planteamiento de soluciones personales, o bien políticas (o sea con otros o con todos) para vivir sobre el planeta Tierra, debe imponerse y debe aventarse de otras maneras muy distintas a como nos acostumbran los criminales gestores de todo eso, vulgo políticos profesionales. Ya no me valen Estados, ni Líderes, ni votos, ni partidos, ni... Nada que lo que se lleve ese Mal de la Nada como fuego de destrucción y maldad, mentira y fealdad.
Uno lee esta noticia de la mujer encerrada en un ascensor, que le sirve a ataúd vertical, pero no de muerta, sino un ataúd pa ir muriendo. Y no sabe uno si eso es más terrible que rapiñar gas sarín en Libia para echarlo sobre la gente pobre en Siria, y luego echar la culpa al gobierno sirio de gasear a sus gentes...  Lo del ascensor es una maldad de la dinámica que se impone, lo del gas sarín es una muestra de los que imponen esa dinámica, de los maestros del arte del Mal en todo: la OTAN y sus gentes. Seamos claros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.