6 de febrero de 2016

VERDAD VERDADERA





Es curioso como el personal mayoritario gusta de estafarse, engañarse, disimularse, distraerse, retrancarse, alienarse, anularse, matarse, morirse... Y hablan tos mu moralistas contra los corruptos. Alzan el dedo índice, enfoscan el ceño, turban la mirada, invocan el paro terrible y las necesidades de algunos y nombran el palabro: corrupto. Eso que ocurre entre la gente que, por norma general, maquina y funciona y anda y se mueve, pestañea y brilla en lo que es el PPoder y la PPasta. Todo instituido, todo natural como la misma vida. La evolución necesaria y lógica del primate que recolectaba frutos y cazaba pa poder subsistir. Ese ser ya vislumbraba en sus actos eso del Estado y el Capital como la meta final de sus descendientes.

No hay tu tita. Si reducimos a dos cositas generales to lo que se menea en lo sociopolítico, si acudimos a conceptos básicos, to lo controlan y funcionan, y pagan, y obedecen, y es y está, incluso, por esas dos cosas: PPoder y PPasta. Y resulta que en ellos reside, anda, juega, fregotea, chamulla, vive, nace lo que se llama corrupción. De no haber PPoder y PPasta, que NO son necesarios vitales, sino condicionantes impuestos por ellos mismos, NO habría corrupciones. Que muerto el perro se acabó la rabia. Y me refiero -exclusivamente- al concepto corrupción, que entienden desde los falsimedios, sus lectores y consumidores, las votambras, esta sociedad... Porque la corrupción moral existiría aún sin PPoder y PPasta. ¿O lo mismo de ser to dios libre, igual y solidario eso de la corrupción sería de risa...? Seguro.

Por ello, y sabiendo -certeramente- que mientras haya perros hay rabias, uno tiende a sospechar mucho de los falangistas, cruzados, políticos de garrafas y garrafones, gente limpita y aseá, como esos cuchipandas PPudientes, recientemente inventados y auspiciaos por PPasta y PPoder, con el gancho, casi exclusivo de que van a exterminar la corrupción esencial a PPasta y PPoder, de la PPasta y el PPoder, elevándose a sus alturas y usándolas como instrumentos, y siendo elementos intrínsecos de eso mismo que contiene la raíz corruptelaria. O sea, van ha hacer una terapia homeopática: lo similar -PPoder y PPasta- curará lo similar _PPasta y PPoder-. O sanearán a los que las usan, digo.

Quien lleve leído hasta acá tal vez se sorprenda de cómo se la meten doblá, y sin vaselina ni na a casi to dios. Y encima hemos de callar, respetar, comprender, ser tolerantes con tanto gárrulo mequetrefe de estos apaños. O me saldrá con la milonga de siempre: ¡As ca er Dinero y que arguien Mande es necesario, es lo que debe ser, as que tú tas repiao, y ares un TuTópico! (suscribo el idiolecto en que siempre escucho eso, sea un doctor en cualquiera materia que lo diga, sea un ignaro).

Así que a tragar verdades como puños cerrados, y aguantar las demostraciones de que la PPasta y el PPoder, y to lo más cercano a ellos, sobre to los pelagatos que trepan y tropan, y trompetillean, mientras más cerca, más mierda y caca. Más corruptela marinera. NO ya Casta sino Caca, roña, ñorda purita os pringa, empapa, mancha a todos los que más os acercáis a esos dos ppuntales, con unción, respeto, deseo de sus cielos, celos...

Y denunciad como impostores y cucufatos a todos aquellos que se ríen, estafan, engañan, amañan de que si los votáis y amáis la corrupción desaparece. Que NOOOOOOO. Que mientras perduren estas estructuras externas de PPasta y PPoder, mientras duren y duren y duren, con sus pilas a tope, estas molleras, de casi tos los vivientes, amuebladitas, crujientes, vivarachas y dicharacheras y suspirando por amores de la PPasta y el PPoder, eso que llaman CORRUPCIÓN (política) existirá, per secula seculorum, e irá a mucho más, pues los usuarios son expertos en sus dominios y perfecciones.

Así que, ahora que es CARNAVAL, que pa eso es el Carnaval, toma nota, aprende, devora verdades, bondades y bellezas. Y manda a tomar por culo to lo que es PPasta y PPoder. Que esa es la sabiduría del Carnaval, que incluso ha sido mermada, anulada, ninguneada, anulada -al fin- por el Orden PPastorro y PPudiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.