19 de enero de 2016

TEOLOGÍA DEL VOTAMBRISMO

NO hay grandes debates serios, con su cuerpo, con alma, certeza, realidad, vida. To es cuchipanda personalista y circense: To es espectáculo y tripas y navajeo. Pero lo de personalista lo digo en sentido chungo, malo, pervertido, esa persona, tomada como eso de imagen de venta y trinque, egoísmos y separación. Más que persona es eco repetitivo, gente, casta, costra, coste, costo, cosa, coco y caca. Nadie pone en cuestión si el Capitalismo es lo que realmente corrompe a tos esos mequetrefes, y otros que les sustituyan en el Poder. Que seguramente acabarían pringando corruptela, igualitos que estos, o aquéllos. Ya que el problema -que digo que NO se aborda- es el mismo e intrínseco modo de ser y estar que se llama Capitalismo... Al que ninguno pone un pero. Y si lo pone, misteriosamente, se calla to, lo callan y acallan toíto. Lo apandan, desparecen, no lo votan y le llueven tos los anatemas. Y el de el PPoder/PPasta, estructurado como está, fundamentao en Familia-Propiedad Privada de Medios y Recursos, su explotación, mercadeo, venta..., y ese Estado como modo y modelo que garantiza el TODO.

Luego estaría que nadie pone en cuestión una inmensa mentira que es la representatividad llamada democrática, un imposible racional, lo mires como lo mires... Y, en ese lío, que unos digan, con boca mamarracha: malo queres mu malo y suzio ladrón, corruxto currucato... Y otros salgan con: qué más tú y que a ti te votambrean menos y que yo sé de cositas... Y to zarandeao por sus Teles, Radios, Medios, Prensas, Internet, Corrillos, Grupos de Predicaciones y Ninguneos...

Resulta un penoso espectáculo cutre, inmaduro, de patio de cole de pago, en el que las personas que tenemos otro talante, y talentos, no nos acostumbramos. Que acostumbrarse a ciertas cosas es como morirse, o que te maten. Lo terrible es que si saliera uno por la Tele, en hora de Gran Escucha, diciendo esto que digo, llamando la cosa como es: acusando de inmadurez racional a to dios, tanto votambreados/votambres como votados/votantes. Y más a estos -votaos- que no tienen voluntad ninguna de solucionar esa dinámica del más tú y me cago en tu papi. Si saliera en la Tele, y luego ajustando tornillos a la PPuta Votambre, a la que to dios ppartitócrata considera Verdad, Bondad y Hermosura, en una Teología del Votambrismo huera, cucufata, idiota, castiza y costriza.

En fin, divagaciones de uno que mira el espectáculo polimili desde ca vez más lejos y más asco y más lleno (uno personal, ¿ei?) de verdad bondad y belleza, de las auténticas... Y que nunca condeno a nadie, en lo personal, tal como se usa en ese patio de ocurrentes y opinantes, todos ladrándose unos a los otros y otros a los unos. Sino que ataca, analiza, destaca, descuajaringa y desmonta sólo ideas, ocurrencias, planes, creencias, opiniones, similares y asimiladas, con el arma de la racionalidad estricta, tal como la han desarrollado los maestros. Desde padres de la iglesia hasta Wittgestein en su Tratatus, y de forma provisional, imperfecta y perfectamente perfectible. Mientras los otros, casi tos, ni puta idea de racionalidad y to pesao, medido, condenao, despreciao, ninguneao, excretao, laminao con opiniones, creencias, imposiciones, predicaciones, publisidades y cojones, que los cojones, en esta sacra época del ¡¡PPorCojones!!, es lo que mola.

¡Ay, si pudiera haber publicao esto en El País, en vez de acá, cuántos miles de ejemplares hubiera vendido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.