10 de enero de 2016

CLARO

Toas las votambres ignaras, ultracorrompidas, llenas de miedos y odios, y que por ello no pudieron pillar bicho, votambreando a la PP$OE y similares torturas y errores horrorosos, bien por error, cangüelos, ignorancias, falacias, faltas de interés o lo que fuere similar, ¡ahora tienen su ofertón en PPODEMOS! ¡Qué limpia más fuerte y mejón (sic) toa la izquierda!


Así, los gilis de siempre, esos votantes ahora de PPodemos, antes del PP$OE y antes de antes adoradores del Caudillo Franco, esa mayoría aborregada, que gana siempre, evitará la resolución de todos los problemas, que sólo se consiguen exterminando los males del Capital y del PPoder Supremo de unos pocos sobre todos.
Ese Amo en esas molleras mayoritarias es el imposible exterminar. Y es lo único que causa males, crisis, pobrezas de to tipo, erisipelas, diarreas mentales y de las otras, sarpullidos, necesidades, que son negocios de los avispados, avispaos que son negociantes de los demás y sus taras. Y ese Amo hoy tiene un nombre y un apellido, lindos: Pablisto Iglesias, ¡¡y olé!!


Del volumen: ALOCLAROCONTRATONTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.