12 de noviembre de 2015

IMPRONTAS2015


















Desde inicios de noviembre expongo unas dieciséis pinturas, cambiables, variables y en aumento, en Magnet café&copas, un local de Llerena que ya tiene tradición en esto de colgar pinturas por sus paredes. Bendita tradición. 
Desde cinco paisajes urbanos de Llerena, que recogen nevadas de inicio de siglo, hasta La Mercé o La Calleja de la Fune, a las alturas de la ermita de santa Catalina. Cuatro retratos...
Lo demás hay que verlo. Es lo típico que se dice y repito. Alguna pintura de una serie, de hace unos doce años, llamada MOSKAS, otras de cuerpos en varia pose y lo más reciente, que es una especie de tenebrismo minimalista, que así lo llamo. Y una sóla pintura no figurativa, que se dice, la que llamo Movimiento de colores.

Así que queda inaugurada esta expo en este sitio y invito a to quisque a visitarla. De paso toma algo y disfruta del entorno, claro. Lo merece, y no sólo porque sea uno el autor.
De esta exposición, que termina en enero, voy a dar cumplidos comentarios sobre cada una de sus pinturas. Ese es mi proyecto, ahora en este sitio, si la salud, el tiempo y las ganas me sostienen, claro.

Casi todas las pinturas están a la venta. Edito folleto con títulos en estos días. El precio de cada cual, salvo las adquiridas o no en venta, está abierto a negociar. Asimismo hago encargos de retratos, bien individuales o de grupos, familias, amigos, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.