11 de noviembre de 2015

DE PERLAS






De perlas y como miel sobre hojuelas le ha venido al Gobierno de don Rajeta y a sus apoyos políticos, la PP$OE, y sus sucedáneos, o sea el invento desde la PPasta y el PPoder, de PPodemos y eso que se llama Ciudadanos, y que gusto nombrar CiudaENANO.s Mentale.s. Y ya está tol operativo ppatriótico en marcha y firme, para que to quede como estaba, o mejor centrado, al servicio del Mal y con tanta crisis, miseria, pobreza, necesidades y paro y etc., como la mayoría quiere, desea, anhela y propicia, votambreando a los mismos señores, de horca y cuchillo, como siempre: Sobre to a su núcleo duro, que llamo PP$OE. Y es que uno más clarito no lo puede decir y por más claro que lo diga más es el encono y encoñamiento, contra y de mi persona. Este es país de servidumbre voluntaria y esclavitud de sí y por vocación, tal como demuestra el más pizpireta historiador. Por mucha publicidad y ostias que digan los pprogres y los otros. Aquí al bueno palo, al malo y necio: voto, cargo, dinero, mujeres y vino. ¡No hay tu tita!

Por cierto, que escribí una carta larga al secretario provincial de la P$OE en Badajoz, al enterarme que el lunes estuvo por acá. En ella le demuestro, por enésima vez, que su organización es criminal, y se lo ejemplifico con varios casos. Sobre todo el de mi acoso social y político, a zarpas de sus huestes y utilizando instituciones diversas. De forma cobarde y vil. Y de cómo eso hasta acojona a jueces y todo para que hagan lo que les da la gana, esos señoritos del Cortijo más votaos. Tal como fue el milagro del señor al que sirvió el tal Lemus, años y años, que no se le conoce más oficio que el de político profesional, el Mandamás Rodríguez Ibarra, que sin pasar, ni de casualidad, por un aula universitaria, se jubiló con un sueldazo de exprofesor universitario, por una Ley que amañó oportunamente. Y tiro porque me toca.

Qué mira, que como soy tan mal pensao, se me ocurre, y hay pruebas congruas, que toa esa movida soberanista castalana, o castellana (en castalán) favorece y es un buen cable que el Mas y su Trouppe le echan a la Maldad Dominante. La PP y su P$OE ante su electorado y votambres se crecen, y cuecen, crecen las fuerzas PPastrióticas de Mierda de las Cochambres y Votambres Jaraneras a ellos, al PP y su P$OE, que llevan ya 40 años dando metralla y mal a tos: pparo, crisis, coparticipación y apoyo al asesinatos de miles de niños inocentes en Libia, por traer algo gordo, y que cabree y acojone a los que los apoyan, militan y votan, y no manido... Y por los que hay motivos, no ya pa pedir la independencia absoluta en to y pa to y los restos de to eso, sino coger a toa la ppatulea criminal del PP y de su PP$OE, y tos los demás mariachis, entre los que están los partitócratas castalanes indeppendentistas. En fin, toa esa morralla unida, con sus 25 millones de votambres, sumándole los inventos de PPodEGOs, lo del Coleta o Coleto ese, y el invento del circo de Ciu.daENANO.s Mentale.s y mandarlos al puto Sáhara. Quel desierto es mu grande y allí pueden construir esa España Castaña que dicen y que no es más que un sucio negocio que estafan, engañan, manipulan, al servicio del mal de la su Banca, el su Capital, el su PPoder y la su OTAN... ¡¡PPuGGñetas!! Que es lo que se debería haber hecho con los mismos millones de ppuercos que adoraban a Franco...

Esos Independentistas Castalanes o Castelanos se están echando un cable cojonúo, los unos a los otros, pa la salvación del status quo, que ha  venío mangoneando to en este país, no ya después de eso de la Transición, ques un cuento, sino desde Franco o antes, oye. No hay más que leer a los de la llamada Generación del 98, o a gentes asina de pensante, que no se leen y sí se manipulan, por los expertos y listos, ¡oye tú, títi!

Que me pido la nacionalidá portuguesa pero que ya, oye tú...

NOTA.- En la afoto Hartur Marx disfrazao de Rajeta, o vulgo Rajoy, como dios manda, tomando un cafetito con el PPerrriodista, o PPerrolist@, mu list@. Obsérvese como la punta de los hombros de la chaqueta del PPresident de la ResPPública Castallana se aguzan ante el evento. ¡¡Cómo dios manda!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.