2 de octubre de 2015

TRANSPORTES PÚBLICOS NO HAY







Ni uso ni tengo vehículo automóvil. Es más, estoy contra ese uso, salvo las mínimas circunstancias realmente necesarias. Y exclusivamente para profesionales. No de esas necesidades o necedades inventadas por lo que llaman Vida Moderna, que no es más que el canalla cappitalismo lamppante y ppimpante, que nos la ha metío doblada de forma berraquera y por detrás.

Es más, creo, ya de forma contundentemente demostrada, que quien usa coche, en plan privado, o es de derechas -de facto y los mismo contra su voluntá- o ha sido atrapado en la trampa de derechas, es un cautivo, enamorado, pero cautivo y ppreso. Qué así es la alienación y esa cosa que algunos no se explican de por qué gentes pobres y perdedores, parados y miserables votan a un tal Rajoy, o a la PP y su P$OE y alrededores. A eso se llama alienación, o sea, no son libres, ni iguales ni solidarios, sino que van marchando al buen tuntún que las circunstancias consumadas les ordenan. El resto, mu poquitos, somos aún de la cáscara amarga,que decían los malos pa referirse a los buenos in illo tempore.

O sea, hay la derecha/izquierda y losusuariosdeautos/losqueno, los malos/buenos, esclavos/libres. Eso fijo y no necesita mucha demostración. Que por supuesto esos malos usuarios de coches y de derechas esclavos, por ende, lo son los más contra su voluntad. Que el sistema capitalista sabe atrapar y esclavizar, como pocos, y hace siervo y esclavo por la necesidad. Que la necesidad es el negocio del tinglado del Capital y del PPoder y su PPasta. A ver si lo vamos pillando, Tente, listo escribidor.

Que ya sé que aunque lo pillemos no sirve de mucho, ya que la comodidad, la familia, la propiedad privada de las cuatro cosas que hacen ser felices como guarros revolcaos en charco y estar entretenidos, y el Estado, que arropa y protege y vigila y cuida y mima, son difíciles de mandar a tomar por culo. No ya porque no les guste, que sí, pero prefieren jodernos.

Escribo todo esto una vez que he comprobado que los servicio de transportes públicos, en Extremadura, no existen. Porque como los servicios de transporte público, que son una garantía y derecho, que las administraciones públicas deben prestar, en igualdad, libertad y solidaridad, a todos los ciudadanos en España, los han puesto en garras de empresas privadas, que NO funcionan nunca, como no fuere para ganar y ganar y hacer ricos a sus prebostes.

Pero es lo que hay, no sólo en esto del transporte, y la gente ni se da cuenta ni quiere. Y encima a los que lo criticamos y llevamos analizando años y años, de que viene el lobo, ni puto caso. Ahora la triste realidad nos da la razón y la chusma mayoritaria, si se lo recuerdas, que no actuó, no hizo, no ejerció sus libertades, igualdades y solidaridades, puede que vaya y -encima- nos mate, vilipendie, injurie, ¿ei, Toñito, Tente y toa vuestra patulea de atrapados en el circo y cárcel, que encima dais por verdad?

Se puede decir, alto y claro, que en Extremadura no hay servicios públicos de transporte de personas, porque la mayoría de extremeños así lo ha decidido, con el ejercicio de una democracia, patente y real, de hecho consumado, y el Mercado así lo ha ratificado, los políticos dejado hacer y desvivido en hacerles carreteras de lujazo, llevándose sus mordidas bajo cuerda, claro. Qué Extremadura está cuajada y asfaltada de carreteras de lo mejor del país, y toas gratis total, pa los coches privados,  y el negocio del coche privado, a costa del erario público, pa su uso privativo, lo gozan.

Mientras el obligado transporte público, en igualdad, libertad o solidaridad, con zonas como Madrid, No existe, ni hay, no es. Con lo que la conculcación y corruptela y falta de servicio a la Ley y el Orden Democráticos del mando político están consumada. Así que los respeten los que los voten, esos sicarios serviles con coche atrapados, porque pa mi, con estos hechos y otros, de largo, son todos criminales, viles y delincuentes de alta estafa y estofa. Y lo digo alto y claro. Que me denuncien a sus gentes de su orden, si hay lo que debe haber. Que la cosa es peor y los delitos mayores e inenarrables.



NOTA.- En la foto algo más digno, verdadero, bueno y hermoso que la chusma jaranera y alienada, toda servidumbre voluntaria que apoya y votambrea a la PP$OE y alrededores, para su mal total y salpicando a los que no lo hacemos. El que dice la verdad ni peca ni miente. Pasa que los buenos perdemos siempre en la realidad, por eso hemos creado la imaginación, para poder vivir con dignidad, oye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.