2 de agosto de 2015

TRAYECTO NARCISO II: SONETO UNO








NARZISO SE MIRA




A la memoria de mis padres



ahí me tengo mirándome de frente
como toro o un fantasma de mí mismo
en este río del tiempo y asimismo
contenidos los dos en lo patente
si mi sangre de mí va como fluente
fundamenta energía y vitalismo
todo el amor a mí con el realismo
tan rojo de mi ser tan inocente
soy narciso amarillo de mi envidia
redondo con lo verde en mi blancura
apasionado siempre en lidia
de un ornato naranja que procura
en su feroz  voraz ardiente filia
lo rojo y amarillo en sinecura












NOTA: Publicado en el tríptico informativo de la exposición TRAYECTO NARZISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.