24 de junio de 2015

NECEDAD ES MALDAD






Desde luego que la ppobreza mental es terrible. Fruto de ignorantes, de gentes con miedos y -sobre todo- con odios. Pues en ese magma peligroso de ignorancas, miedos y odios, de todos contra todos, se cuecen las campañas electorales al uso y a lo que vengo viendo casi 35 años. Y no quiero entrar en detalles que asustarían al más osado y avergonzarían a todos.

La peor miseria de to, esa que no ve más allá de dos votambreados durante 35 años, y los dos mangoneando to mu mal y casi 30 millones de demócratas votándolos y votándolos, ¡35 años! 

Y to a mucho peor y esas miserias mentales, dale que te pego, con el voto a la PP$OE o sus sucedáneos: PPodemos, ZiudaEnanos mentales, UPyD o asimilaos... Sin percatarse de que la mayor pobreza es esa: la mental y la de no tener valores pa plantarse y mandar al peo a todo eso que ha estado mangoneando, en mayorías absolutas, casi siempre, todo para mucho peor siempre. Y encima esa publicidad y matraca mentirosa de que estábamos en el paraíso... 

Es esa pobreza miserable y elegida, por los más, no lo dudo, la que me pone malito, pos con ella atizan y espurrean a gentes verdaderas, buenas y hermosas, pocas, porque lo bueno es siempre poco y lo malo abunda mucho y vota más y gana siempre y se maltrata de cojones..., Así que NI esto -así de claro, alto y racional contundente- se les puede decir a esos miserables de molleras y mentes; que te salen con que su libertad y sus leches, cuando son meros esclavos, voluntarios y contentos en sus miserias, pero esclavos, que no deben esclavizarnos a los que no queremos, con esa fuerza atroz, zafia, brutal, necia, mayoritaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.