20 de febrero de 2015

REGÜELDO




Fui de los poquitos -y mu jovencito- que definió aquello, aquella ocurrencia tonta, aquella idiotez ppublicitaria y moda mental de masas y mero espectáculo nominal de la P$OE, de Por el cambio como un timo cruel contra un pueblo abotargado y cetrino, mecido en una suprema noche de ignorancias, miedos y odios sublimes y alucinantes. No me faltaron verdugos insolentes, por aquel entonces, y bien pagados para maltratarme hasta el presente, junto con una no parva caterva de soplapollas del PPoder y su PPasta, los más maleantes, pobres mentales, alienados de todo y amantes de la servidumbre voluntaria. Gente vulgar que nace, sirve, muere... 
Hoy, a unos 33 añitos del evento, el hipo, el regüeldo, el vómito, la treta y trata de esclavismos se repite como un hito purificador, como si nada se aprendiera de esa historia, si es que de la historia se aprende algo y no es más que pa asilvestrar y enseñar que uno ha de apechugar con el mal por cojones. Por eso tanto tanto asco a la historia como a esa histeria.
La verdad, mis verdades, fueron certeras. Y ahí está este tétrico presente que lo aquilata, y esos necios que aún la niegan, oye. Como si las verdades fueran cosas de decisión mayoritaria o minoritaria. O sea, intereses. 

Ha sido como de pronto. Así como inesperado y oye qué mira lo qué  pasa... Como si todo antes, o sea desde 1982, fuera verdad, bondad y hermosura. Como si todo, tras votambrear Por el cambio  la gente amnipulada, hubiese sido un PParaíso hasta hace poco, que no se sabe por qué la cosa comenzó a fallar, Aznar a rebuznar, Zapartero a negarlo, hasta que ya las ostias vinieron de toas partes, oye... Y me refiero a la vida social, política y económica, que estalla ahora como de falta de honestidad absoluta y flor de corrupción misma. 
Asimismo menciono la alharaca de los PPudientes y otros ramalazos oportunistas y salvadores, desde el Caudillismo del Votambreo, el PPoder y su PPasta de Arriba, muchísimo peores que lo malo que son los habientes en Poder y Pasta. Porque si la PP$OE es entente criminal neta y auspiciada por la fealdad de los que los han estado votambreando, año tras año, daño tras daño, y dándole todo para que hicieran lo que había qué hacer, resulta que lo que había qué hacer se basaba todo el latrocinios, crímenes, robos, eso que llaman corrupción...
¿Y durante esos casi 40 años, gloriosos y democráticos, construidos por los papis y mamis y agüeletes de los listos que nos salvarán PPudientes, dónde estaba escondida tanta gente como aparece ahora, no sólo ofertando soluciones, sino para mandar, mangonear y poner fin al siniestro? ¿Tanta era la gente que no votaba ni participaba en eso y que ha saltado cabreada, ¡uy no, eso no!, indignada, que dicen los muy chorras y pijos de asco y vergoña?
Y a ver si ahora me vais pillando jondo y entendiendo, que ya sé que me responderéis con el examen de mi verdad y vuestro permiso para ser... Estuve contra lo otro y contra esto que nombráis, que es como lo más siniestro de lo otro, niñatos de PPodemos. Soy en esencia libertario y el PPOder y su PPasta no los quiero, ni son valores, sino crímenes basados en crímenes de crímenes por los crímenes de los crímenes... Me erijo como anarquista, como persona que determina ser libre e igual y que elige el amor entre todos los humanos como guía de todo. Tal vez debería desconsiderar en ese amor a todos vosotros, los votantes, de los que mandaron antes, ahora y luego. Por obvias razones. Jamás el PPoder o la PPasta han cumplido lo que me vi obligado a firmar y contratar con ellos y sus representantes. Todo fue conmigo, como con casi todos, maltrato e incumplimentos. Y, repito, porque tuve cerradas todas las salidas para ponerme mis soluciones libres, iguales y solidarias.
Ahora ya sé que algún supremo ignorante y cantamañanas saldrá a examinarme de anarquista, libertario, libre pensador o parigual. De esa gentuza siempre hubo y a esa gentuza sólo cabe el desprecio, por muy sibilina o enrollada que fuere.
Y no os fiéis. PPodemos es la siniestra manera de volver todo al orden que estaba, está y estará. No tengáis esperanzas que no se basan ni en la libertad, ni en la igualdad y nada en el amor. Y todo en la demagogia, el oportunismo, las ignorancias, los miedos, odios y más de lo mismo por los mismos. Y poned mano en organizaros desde abajo, sin caudillos de votos, sin cantamañnas de Teles, radios, ppublicidades. Con maña y amaño y desde abajo. Acometed pequeñas empresas de despabilamientos, como crear emisoras de radios libres o cooperativas de consumo y producción... Aunque ahora lo urgente es desenmascarar a los que pretenden secuestrar -de nuevo- a la gente y al pueblo real y vivo en eso pastoso llamado democracia. Otros treinta y tantos años y con similares engaños, ppublicidad, añagazas, timos. Es muy urgente correr la voz y despertar ya. Romperles sus urnas en toa la cocorota y quemar sus dineros y caudillos con coletos y coletas. Urge vivir en libertades, igualdades y amor y mandar al peo to ese pedorreo telelevisivo que mata lo mejor en el hombre. Exigir que nos borren del censo electoral y del otro para sus impuestos.
Otra vida, otro mundo, otra salud...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.