19 de febrero de 2015

CASTIZOS








Ya se va destapando la matraca, el gatuperio, la mierda de vaca y la estafa. El mondongüito madrizleño, pues que allá se cuece todo esto, ya atufa sus olores y maturrangas diversas. Y, si como hoy sabemos que el cambio de la P$OE fue auspiciado por el Pentágono y la empresa yanqui de seguratas por excelencia, pronto sabremos los garrulos que auspician este otro supuesto cambio en la garrida y pervertida gente politicastra que manda y vota la chusma ignara. La enésima estafa, engaño, matute, pega que el llamado pueblo votambrero se mete pa su mal. Y estaría muy bien que se lo metiera en vena, si lo desea, lo pervertido es que nos arrastra a las personas sensatas, verdaderas, buenas y hermosas en toda esa cloaca y necedad. Nos impone, a los pocos honestos, libres, iguales y solidarios, esta absoluta cochambre que se ve venir de lejos con sólo ver el pajeo y algarabía del personal predicador de lo tal PPudiente con Diente. Son el mayor arrebujo de gentuza al peso deseando mandar y mangonear. Que eso, pa gente de abajo, es mu malo, pues acaba en manos del Amo. De simples manijeros y comparsas de la Banca, el Capital, sus Mercados, la Publicidad y la Sociedad del Espectáculo.
Que antes se coge a un mentiroso que a un cojo, que dice el dicterio popular. Sólo con mirar sus hechos, parvos y medidos, pa dar engaño por falsimedios, sólo con ver sus pintas de niñatos bien, estudiáos en la urbe madrizleñýa y mu listos, venidos a menos por la crisis, de sus papis inventada. Sólo con oírlos hablar muy mal en ese acartonado y circerse castellano que cascan dándose toda la importancia, como trajineros que van pegarla, sólo con verles el pajeo de su chulería estrechita y sus consignas de manijeros de cortijo, se les ve a leguas que son de los redaños y costras del PP y su P$OE y otras galerías del crimen y Mercado del Mando. 
Y es que ya se las sabe todas el llamado sistema. Y antes que surjan gentes verdaderas, buenas y hermosos por un mundo mejo y en mcracha por el mismo, y tuvieren apoyos por el sistema ideado de votambreos, antes que eso la Política y lo sexpertos en POlítica se adelanta para evitarlo y todo acude a en sus apoyo.Misteriosamente, como ha sucedido con PPodemos, que todo lo malo se la concitado en auspiciarlo, apoyarlo. Pos lo certero no lo quieren y hayque matarlo. Por eso mil veces este falserío, esta mentira, que no será más verdad ni bondad ni belleza aunque la vote esa mayoría que necesita pa mandar. Que precisamente si la votambrea la maypría es chunga, mala, falsa, sucia. Y queda demostrado largamente con esos ominosos 40 largos años de barbaridades que ese mayoría que votaria a PPOodemos, permitió. Y lo que permite.
Y así que no, que ya no, que si estafan y les dan el votambreo mayoritario, esos que antes votambreaban a la PP$OE de siempre, que ellos se lo devolverán a la Casta, a sus papis y agüelistos, mu listos e ibarrescos, pa que en el Cortijo Extremeñý no se ponga el sol de la su verdad, bondad y belleza con coleta, oye. La moda es la moda. Como siempre engaño, mentira, pasajero y dañino total. Y en el crimen tamién (sic) priva. 
Porque uno no cree que la mayoría tenga jamás ni razones ni verdades ni bondades. Tmo a cada cual de uno en uno y me dicen qué son sus hechos, deseos profundos, vida... Y juzgo y condeno, o simplemente levanto acta  de verdad a la llamada Historia y sus gentes y cosas. Y etc.
¡¡De ascos y vómitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.