16 de enero de 2015

SUEÑO




Facilitamos la incursión de los libros en un mercado de difícil acceso a través de su distribución en librerías y centros comerciales, abriendo sus puertas para que el sueño de cualquier escritor sea por fin una realidad. A su vez, garantizamos la inclusión de su obra en librerías virtuales como libro electrónico.
El sueño de cualquier escribidor o plumífero es mi pesadilla. Aunque ellos escriben para cumplir sus sueños y les importa un carajo lo escrito, con tal de que tenga éxitos, ventas, famas, abolengos, dineros, supremacía basada en valores impuestos, pedorreo de lo más y más y mejor y todo eso que conforma el Mercado y lo asilvestran y usan, pa sus dominios y negocios, el Poder y la Pasta que lo mantiene, junto a la alienación de la masa casi total, expresada en sus ignorancias miles, miedos y esos odios desde la guardería hasta el asilo de ancianos, que se comen a dentelladas los unos contra los otros.
Tomo esta nota de gente que ofrece servicio de edición e imprenta por doquier, sobre to en internet
Uno no se ha planteado eso, tan bodoque y vulgar de qué sueños tengo. Tipo nenito gili de buena familia asilvestrada y mecida por la Pasta y el Poder. Normalmente habitante de gran ciudad o en población provinciana de abolengos y buenos usos. 
Uno vive de realidades. No eso que imponen los cínicos y la chusma votambrera, no. Pero sí, uno se plantea alguna vez la realidad mejor y exacta sobre su creación. Eso que estos llaman el sueño de cualquier escritor, desea hacer todo lo que hace mucho mejor en todo. Una obra viva y rica en valores NO crematísticos y SÍ espirituales supremos: desde estéticos a éticos, pues cuando eso ocurre la estética es una ética. Y todo está en las antípodas de la pretenciosidad del sueño al uso.
Duele ver cómo la triste realidad es así de grosera. Y los de el sueño de cualquier escritor, de ahora, NO es escribir bien, hacer algo bueno... Eso, en la infinita soberbia que se inyecta desde el cole y la family, la Tele, la Votambra, el éxito y todos los artilugios de trepa, eso se supone por la jeta, porque sí y porque la ignorancia es suprema en estas sociedades, amasadas de un cinismo que pervierte todo y a todos. Y los que no, están deseando, oye. Plantearse como esencial una obra bien hecha, suprema, no importan años..., esfuerzos, situaciones..., eso no lo hace nadie. Acá se va al sueño, que no es otra cosa que el pelotazo o la zopenquez de verse en titulares y famas y abolengos, como mínimo. De juzgado permanente, de médico, de manicomio, si no les fuera insulto, y de to eso en que se educa al nenito de la fama, la Publicidad, los Ringorrangos, la importancia suprema de publicar un libro, así sea bodrio, etc.
Triscar, Triunfar, Tener Éxito y cosas similares, en esta sociedad Capitalista, de Mercado y Autoritaria, es algo que se elige, por ética y estética. Y sí es debido el reconocimiento a una obra seria, honesta, buena, trabajada, de calidad, según matrices objetivas y estéticas, que es otra cosa y está y es contra todo eso del Triunfo, la Fama, los Ringorrangos, Premios, Éxito, Aplauso y todos esos valores profundamente infectados del SIDA mortal de las ignorancias, miedos y odios con que el Capital y sus Mercados atizan las pobres cocorotas de los más, ajustados y conchabados por los de Poder y Muerte.

Pero ca uno es libre de desear y tener sueños que quiera. Otra cosa son las realidades, claro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.