23 de enero de 2015

REFLEXIÓN ANTE AVISO NECESARIO



¡Apártate, qué me tiznas!,
le dijo la sartén al cazo.
Popular

La gente de Mando Supremo y de toa la Pasta pa ellos existe porque la mayoría, de la otra gente de abajo, que es siempre la más, lo permite y deja. Todo el estatus social está construido como vemos y nos atiza en la jeta porque está apoyado por una mayoría contenta con ser esclavos o siervos voluntarios, mu contentos. Porque la educación, los valores esenciales y toda la truhanería de esa gente de abajo estriba en que algún día se encaramarán Arriba y serán PPoderosos y con Mando Supremo y con PPasta y PPoder. Y en esas entenderas, no ya sólo de locura y error, sólo se puede comprender lo que pasa. Sobre todo en el mundo normativo o leguleyo, que está absolutamente al servicio de ese orden o ese ordenamiento de que PPoder y PPasta son valores supremos e intocables en su esencia, e impregnan y preñan todos los valores de todo tipo: desde la guardería de niños y bebés hasta la sepultura. Desde la cama, los coitos, hasta el aperitivo, oye.
¿Y desde cuándo la gente de Arriba y Mando estuvo a favor de los ciudadanos, si entendemos por ciudadano a personas libres, iguales y solidarias? Claro que si entendemos gentes que entregan eso en un acto de servidumbre voluntaria y votambreo la hemos cagao. Por ejemplo uno -de siempre- considera, por simple lógica esencial, culpables y perversos enemigos de sí mismos y de los demás, a la greña rabiosa, a los votantes de la PP$OE o de quien gobernó con el voto mayoritario y hasta ahora, de todo lo malo que sus años de Mando Supremo ha acarreado o acarreó. Pero sobre todo condicionó. NO son la PP$OE y sus garitos de PPoder y PPasta los culpables, facinerosos, criminales, no, sino todos y cada uno de esos casi 25 millones de votantes, de media, que andan a la misma greña, a poco que se les ofrezca la oportunidad... La PP$OE simplemente fue el ejecutor, el verdugo, de los deseos o permisos de la chusma mayoritaria que los votambreó. Sin embargo los listos calixtos y listas calixtisímas no dicen nada de esto, y sentencian que los votantes pueden limpiar su crimen tremendo votambreando a otro mejor, supuestamente, en otras ocasiones de Mercado Electoral o Selecciones o Elecciones, ¡y olé er trajineo cañý! ¡Qué hermosos esos pañuelistos (sic) de usar y tirar pa la gentuza votambrera y de Mercado Capitalista! ¡Qué ya puede comprar barato o seleccionar, en su sabiduría total y su libertad absoluta (que encima eso les casca la PPublisidad), su igualdad preclara y ese amor tan enorme por sí misma a gentes cómo PPodemos, en vez de los perversos PP$OE, con sus anuencias y permisos y todo apoyo -total- de años de voto y don de votambre, jejejejej! Milagro irracional y cucufato que pone en evidencia que to este matute de la llamada democracia es una pasada cochambrosa de maldad insolente, sin NADA intelectual o inteligente. Pues que la inteligencia en marcha es verdad, bondad y belleza, y NADA de esto lo es... ¿Sigo? Por ende todo lo ordenado, de Arriba/abajo, es criminal. 

¿Hay otras formas de organizarse, estar y ser? Desde luego que sí, pero no se ofertan en votambreos al uso ni mercantilismos electoreros habituales. Está desde el apoyo mutuo entre gentes de abajo hasta la democracia directa o real, sus normalizaciones y, claro, una distribución de la economía que va de otro palo, y una norma esencial para todo: NO hacer de las necesidades negocios, estafas, engaños o similares. Y eso desarrollado y aceptado -de uno en otro- por la gente y desde abajito, etc., etc. Pero me temo que el personal zombi, que así lo llamo ya, muerto o matado en sus derechos, en su libertad, igualdad y amor, ni está preparado pa ello ni quiere, que ser esclavo es lindo y cómodo, aunque jugar a que se es libre, igual y solidario no está mal. Que podría ser peor, claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.