9 de noviembre de 2014

HIPPOCRESÍA DE VOTAMBRE, OPPORTUNISMO SACRO DE PPODEMOS







(Lo de SACRO va por donde la espalda pierde su castizo nombre)

Los que sabemos, pensamos, tenemos criterios no escribimos sobre eso del affaire Monago, y otras cuestiones importantes de la vida pública, porque el tocineo y la publisidá están en manos, y pies, aparte de jozicos, -como debe saberse- de la Canalla Vil de Informazión y Turismo del Movimiento de siempre. Esa que se abalanza irracional, oportunista, cateta, demagoga y mu ppudiente sobre la posible presa, no como lobos, sino hienas zombis y de vuelta de todas las corrupciones vividas. Y me refiero a las mentales, ideológicas, publicitarias, electoralistas, pperiodistas, telelevisivas, alcagüetas, internas... Que son las que anuncian las otras. Esa costra peninsular de mala baba, ya sabes. Esa que opina y cree, que opiniones y creencias son cucufateces mentales, sin camino racional alguno, como debe saberse ya, pese a haberse eliminado la enseñanza de la filosofía elemental en las molleras del común patrio, hace siglos, en España y máxime en Extremadura, hace milenios... 

El problema de fondo, e inquietante, sobre ese asunto de Monago, que a estas horas me parece en señor más honesto de la grey patriota y cebollera en política, es más tétrico y que pone con el culo bocal al aire a toa la patulea de pperiodistas, opinantes, enterados, expertos, linces, publicistas, demagogos, turiferarios, opinantes, creyentes, mandos, tropas, votadores y votambres, políticos de garrafón y de bota y to ese magma estupidizado y alienado en las iglesias de las opiniones y creencias, que hace mu malas digestiones de la verdad, la bondad y la belleza y todo lo resuelve, y revuelve, en caca, por no decir mierda pura, por no mentar en puta mierda. Confundiendo culo con témpora, y lo importante de los secundario, el cotilleo y costrilleo con lo crucial.

A esta altura del debate intelectual patrio ando averiguando si casta procede de costra, que perdió una erre, o de cotilla, que ganó una s y añadió ll. Por algo estudié filología hispánica y fui devoto de la lingüística diacrónica, o como llegan a nacer las palabras, a sucederse, y el diccionario etimológico castellano e hispánico, de don Joan Corominas y don J.A. Pascual, me flippa cada vez más.


Lo inquietante e importante, a todas luces, no es ese dedo que señala la luna, en el asunto Monago –digo-, sino la luna mismita. Que nadie mira, ni ve, ni siquiera imagina, o que calla, ignora, olvida, obvia… O sea, el descontrol que de los gastos de viajes –et altera- y sus justificaciones, hacen Senado y Congreso, y otras instancias representativas. Y por extensión señalo la luna de gastos generales de los señores representantes de la votambre, en las diversas y múltiples instituciones de representación votambrera. Que ahí está –llanamente- la irregularidad gorda, y el colaero o matute, o truco, de los viajes de Monago. Y si ese sistema no se cuestiona, y todo en él vale para los otros representantes y cargos, Monago es hombre honesto en esos usos y nada explica la alharaca y este fusilamiento tan sumario y demagógico de la jarka oportunista que en estos miserables tiempos nos jalea pal voto PPudiente, oye. Como siempre, y como libertario y antiPoder y antiPasta, digo la simple verdad que todos callan, como gallinas picando a diestro y siniestro alocadas. Que aquí los libertarios somos los únicos que decimos verdad, aportamos bondad y damos lustres de bellezas, en estos calamitosos tiempos. Y compréndase la virtual publisidá necesaria pa despendolar tanta miseria mental en votambreados y votambres al peso. En principio Monago es hombre inocente en tanto no se demuestre lo contrario ante justo tribunal. Y si el Senado le pagó viajes o copas o un balón de reglamento serían asuntos del Senado, claro.

Así que hágase una auditoria de todos y cada uno de los representantes de la irracional chusma votambrera y se llevarán muchas sorpresas. Pero una auditoria larga y ancha, o sea, desde los últimos 40 años de votambreos democráticos de este jaez al uso. Que antes, pa mí, son tiempos paleolíticos, aunque estimo que Franco vive aparecido en Caudillos con coleta, mira, y llamados Pablicos.

Y, cata, que sé escribir claro y con estilo que ya quisieran los cucufatos de moda. Claras ideas, racionales, honestas… Por ello los falsimedios me detestan. Y ni incluso ese Eldiario, tan lindo y progre, participaría nada de mi verdad, yendo, como no va, al ojo del huracán de la certeza. Ese al que no va nadie y to dios chulea como suyo, en plan putañero/petrañero.

Y no se use esto del Monago pa trepa de tropa pudiente, cuya miseria absoluta estriba en que no tiene ni idea de programa de organización de la sociedad en libertad, igualdad y amor, y basa su valor, exclusiva pal votambreo, en desvalorizar al otro que se lo impide. Semejante treta de los niñatos modernos y politólogos, que no dan una positiva y ni pasos adelante, sino todo basado en lo malo que son los otros, es ya un hecho pa despreciarlos como los muy peores a estos monegascos, con distancia, oye. Y es mi visión racional y con criterios de este asunto. Por supuesto desde la perpectiva antiautoritaria o anarquista, tan despreciada por esos mismos nenitos de poder que aludo, y desde al más claro anticaspitalismo, no ya anticastrizismo a todos los votantes de casta y costra. Y si se declaran PPudientes pos mucho más y por mil razones, porque son PPoder y PPasta en uno, y todo lo miden en eso.

Y airee, don lindo Escolar, estas cositas que cantan delito y matute y latrocinio claro, sin necesidades de pasar tribunales y jamás presumiendo inocencia de los fautores, pues que es in fraganti la cosa. Y tiren de esa manta a tope, en la Extremadura ibarresca y en el resto donde mandó, manda y mandará la PP$OE y luego los PPudientes, que también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.