10 de octubre de 2014

MANIFIESTO CONTRA EL MIEDO





Hay muchos y muchas que tienen un blog. Pasa como con to, que en el tener se pierde todo y ningunea. También tienen cabeza y su uso y no son Cervantes, ni Picasso o el mismo Cristo, que también tenían, oye. Que tener no es ser, como el común cucufa cree, a pies juntillas, en su ignominia mental. 
Este blog mio no se casa con nadie. Y ahora y aquí escribo esta reflexión, entre la perplejidad y el dolor, la tristeza por ver a los más de los que me rodean estafados y contentos o indiferentes ante fenómenos que debieran concernirles más, pues afectan a lo hondo de sus vidas. Ya sé que no voy a arreglar mucho en este mundo cada vez más abotargado, esclavizado y dominado. Pero soy de los que gustan de sembrar por el campo árboles y plantas para dar ocasión al fruto. Gilipollas para unos, iluso para otros, molesto para muchos.
El sistema canallesco que nos mata jalea y admira a criminales/as totales, que hacen negocios redondos con la salud, sin vergüenza ni sonrojo y como una heroicidad. Todo lo peor viene de Yanquilandia, eso que todos adoran como lo mejor.

Estos días el Poder, la Pasta y sus voceros tratan de sembrar, una vez más, el miedo entre la gente con eso del ébola. Y, curioso, calla más muerte de otra enfermedad que mata más, ahora y aquí. Ya vivimos aquella estafa de la gripe aviar y los suculentos beneficios para la industria farmoquímica y sus representantes todos, que van desde banqueros a políticos y toda esa infecta patulea, soberbia y mala, que la apoya. Dicen que el mundo está despertando, son pocos, pero son los suficientes como para tener acojonados a esos hp, son muchos los que se están tragando lo que nos dicen del ébola; pero no todos. Los despiertos los están/estamos  acojonando... ¿ Cuántas pandemias más nos tienen que vender para que todos se den cuenta de la mentira? Parafraseo a alguien bueno y despierto.

Si el Poder y la Pasta con la ignorancia es total, a esta hora, entre la patulea de votantes y votambras de lo mismo siempre... No es menos el miedo, sobre to el miedo a la muerte, y sus similares (enfermedad, malestar, depre, angustia...), del que cuajan negocios los Malos siempre. Y para ahormar todo está el odio, ese que alguno escupirá contra mí, por el colmillo del Amo que lo domina y al que vota, mediante partido interpuesto para que todo esté en Orden total.

Vengo diciendo, para los lectores pocos que se atreven a leerme, ya que los más son tan listísimos, que si leyeron algo ya dios o la natura les da el saber de lo que puedo seguir escribiendo y no están interesados... Digo que el fomento de ignorancias, miedos y odios son los puntales del Régimen de dominio total. Y esto ni lo dice siquiera PPodemos, con ser alternativa que quiere ser. 
Y los entornos, circunstancias, salud, enfermedad, mantenimientos del cuerpo están llenitos de miedos, aparte de ignorancias. Y es ahí donde el Capitalismo pimpante agudiza su campo de trabajo para cuadrar sus grandísimos beneficios. Ya que ignorancias, miedos y odios son los puntales que dan ganancias a los malos y listos calixtos que mangonean capitalismo vivo y serio del día a día y cercano a la gente.
Así con estas cositas de regalo, como el ébola, viene al pelo para remontar esta afrentosa crisis, que si es inventada bien vale el invento para agarrar muchos beneficios, oye. Y gili el último, que dice aquél.
Ya trincaron de lo lindo cuando en plena crisis inicial se inventaron aquello de la gripe aviar que cascaría a to dios y nadie cascó por el invento. Pero estas gentuzas terroristas de los laboratorios farmacológicos y toa la patulea de gentuzas gobernantes que los sirve, ejércitos, funcionarios, cucufatos que los votan contentos los más o casi todos, no se jartan ni en un verde, oye. Criminales hasta el éxtasis, y como dominan todo va a resultar que el criminal soy yo por decir lo obvio e insultar a un primo de uno o una que lea esto que es médico, o trabaja de representante de laboratorio farmacológico o en algún escalafón del dominio y, como buen esclavo, si maltrato al Amo enseguida sale en su defensa, pues los cucufas son asina: esclavos voluntarios de los señoritingos del Poder y la Pasta, oíga usté.

Por obvias razones del derecho a la salud NADA de lo relativo a ella debe ser motivo de negocio, ni libre empresa ni leches parecidas, siendo todo eso de servicio público exclusivo, como lo son cosas como la defensa de la gente por el ejército, que a nadie en sus cabales se le ocurre entregarla a una Empresa Privada. ¿Por qué la salud? ¿Quién defiende esto elemental?

(Esto es un apunte provisional, síntesis imperfecta y perfectamente perfectible de lo que pudiera ser y estar mejor, pero en la línea brava y de verdad, bondad y belleza que sólo dan la libertad, igualdad y amor, oíga usté, seño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.