12 de septiembre de 2014

PODER Y PASTA






Atención Toñyto, que te voy a cantar dos verdades, absolutas y punzantes, pa la soberbia bellaca del avariento, por un lado, y por otro del trepa social. Palos pal Poder y su Pasta, esas dos mentiras que matan todo lo verdadero, bondadoso y hermoso en el hombre y hacen de este mundo un tétrico lugar de villanos y fantasmas, de zombis y muertos en vida, hipotecados y to eso que vemos a diario. Pero sobre to apaleamiento pal soberbio, que la soberbia constituye el elemento naturaka del necio, para hacer todo el mal que existe en el mundo. Y ya ves, uno reflexiona sobre el mal en el mundo, pero con materiales de primera.

UNO

La mentira del Poder se edifica sobre lo que llaman democracia. Estafa, falsedad, bulo, cucamonas, matarile, fantasmada, imposible de sumar voluntades como churros, y máxime para delegar en quienes mangonean y mandan. Que si todos los votantes fueran personas de sensatez y verdad, de clara bondad, todavía tendría un valor lo que acuerden para ellos. Ahora, imponerlo a otros, que no quieren aceptarlo ni votarlo, ni decidirlo, constituye la extrema mentira y maldad. Lo cual no quiere decir que estos que no votambreamos querramos decidir nada para los otros, ¿eim? Sí, podemos acordar cuestiones puntuales para servicios mutuos, apoyos mutuos, solidaridades, guiños, acuerdos libres de iguales y todo eso. Pero los botarates, equiparados en votantes los han trajinao de aquella manera que andan agilipollados y deseosos de amos que les digan hasta cómo han de hincar el diente o la verga, oye. Y eso no es democracia sino esclavismo, pues que la democracia es imposible de toas toas. Ya lo demostraron los matemáticos anarquistas clásicos y es de manual elemental.

DOS


Teniendo en cuenta que lo que se llama dinero es falsedad acordada, tramada, impuesta, sujeta, colá, metía, matute y matarile rile ron chimpón, convención, invento del Poder, para su Pasta o Capital, imposición o timo, cuando no treta o tratado de estafa, pacto de canallas y amos o un refugio de pobres ansiosos y avarientos, como los votantes botarates. Teniendo en cuenta que esa invención, esa metáfora loca, eso de la moneda, valor y precio del necio, siempre del gili, que es siempre malo..., es pura mentira, maldad y fealdad al unísono, leer esto debe ser para avergonzarse. Digo eso que traigo -y pongo infra, del excelso El País- de los medios de propaganda o confusión mental y trajineos, chuleos del personal. De vergüenza ajena para quien aún la tenga. El mundo que hacen los del Dinero y los del Poder, por muy votambreados que estén, es canallesco, y contra el mismo todo vale. Si es que hay personas que valen algo, claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.