4 de agosto de 2014

CLARIFICANDO LÍO REVUELTO




PPodemos es infinitamente peor -en todo- que la PP$OE. Por muchísimas razones, datos, pelos y señales, de las que he desbrozado algo por acá y que con esto me despacho y finiquito. Basta de publicidad gratis pa los nenitos. Y, como canta por sí mismo, la chusma adora ese partido absolutamente mediático, publicitario, vendedor de humos vacuos y engañifas, caudillista, de moda, estafa y matute. Lo adora como adora una moda, o los libros belenestabánicos o usos similares de monsergas propagandísticas del mercado caspitalista demencial. Los más son los peores.

¿Dónde estaban esos que hoy están en PPodemos, antes de 2011, por donde luchaban, votaban y pululaban? Es vergonzoso -y de pena- escuchar que pasaban de política, o votambreaban a la PP$OE con frenesí, o cositas similares. ¿Se les agudizó la crisis y vieron el oportunismo de trincar y hacerse con mando y limosna? Porque PPodemos es mero ppopulismo barato, ornamentado de caudillismo cucufato y del coleta vendedor de humo, con las técnicas mediáticas y publicitarias más fascistas y mercantiles y capitalistas que haber pueda. No se llame nadie a engaño: PPodemos es la costra derechuza en pleno funcionamiento del sistema de mandos social. No hay más que ir a ver cositas similares por países europeos parecidos a España, incluso en Japón. Es una moda más, cutre y repetitiva, de hipos y regüeldos, que zascandilea como lo de mayo del 68, ese timo torpe, y esas modas que paralizan todo lo operativo real. Hay que tener mucha indecencia y caradura pa decir que antes de 2011 los nenitos y votantes de PPodemos no existían porque to estaba muy bien, to era perfecto, y ellos pasaban de política porque no les gustaban los que la hacían, pero que ahora, como no sé sabe quién ni cómo ni por qué, se han inventado PPodemos, pos sí, la política les interesa, les da por el votambreo y a ver si mandan, que parece que es lo que quieren, más que na para resolverse sus problemas de bolsillos vacuos por la crisis que tramaron sus papis y to eso... O sea, en plata: que teníamos una cantera de sabios, gentes mu lista y hábil, mu prepará, que estaba como a la reserva, y que pasaba de todo; pero que son sobradamente inteligentes y sobradamente preparados, los más, para resolver todo y hacer de este mundo un paraíso y un edén y la reostia de bien, libre, igual y solidario... ¡Cuyons, con lo que nos estábamos perdiendo y ellos encerrados en sus egoísmos! ¡Ya era hora que dieran la cara y se pringaran! Pero me asalta la duda siguiente: ¿no será ultrasoberbio esto que pretenden dar a entender los nenitos PPodemos, de que son generación de sabios y mu listos, que solucionarán todo y todo lo harán paraíso?

De forma que la postura, el pajeo, la trama, la costra partitócratica y todo lo que se menea en PPodemos es quintaesencia de lo PPeor de la PP$OE y del régimen costroso que llevo criticando y despotricando de siempre. Antes de que a los nenitos PPodemos se les ocurriera patalear por falta de dineritos para sus juergas y joreos, para sus manías de fachas y derechuzos los más capitalinos. Porque PPodemos es un invento mediático derechuzo a tope gestionado e inventado en los madriles, algo capitalino y elitista, de la manera elitista que es eso de que la gente lea a Belén Esteban, y sean sus libros más comprados y leídos que todo lo mio. Indudable que en PPodemos hay personas honestísimas, buenas y todo eso, no lo dudo. Pero debe saberse que las tramas, de tales organizaciones mediáticas, se conforman de esas maneras, que es donde se parapetan los malos y facciosos, que son los que deciden, mandan, trajinan. Siendo la buena gente para su ardid, su muro de contención, careto, añagaza y timo.

PPodemos es un circo, un espectáculo, cosa, costra y casta surgida de la nada mediática, publicitaria, telelevisiva, electoral, cutre, mecánica y precisa para exterminar a la izquierda real en España. Pues como producto comercial electorero ha costado sus dineros -que no sabremos nunca- y marca el paso con una organización autoritaria y caudillista, de siempre, en donde eso de las bases jamás decidirán nada, que todo está decidido por una manita negra, como en los partidos tradicionales, o tal vez más siniestro. Por lo que PPodemos es algo más sucio que la PP o su P$OE y etc., y es por lo que la gentuza ignara, llena de miedos y odios desea, votambrea, le tiene esperanzas y credibilidad.

Por consiguiente no hace falta esperar a ver a la gentuza de PPodemos mandar o gobernar, para saber lo que son, en ese lío revuelto que se conforma con ese nombre: oportunistas, impostores, cucufatos, pillabichos, caudillos soberbios, torpes demagogos, mentirosos, engreídos, publicitarios de toda laya, gentes de trepa y trinques conforman eso. O sea, lo peor de lo peor social, político y económico. Pero sobre todo gentes que tenían, tuvieron largos años, instrumentos precisos, mucho antes que PPodemos se inventara, para actuar políticamente y socialmente -desde la CNT a la Liga Comunista Revolucionaria, no ya IU et altera, y decenas de partidos de izquierda- y no lo hicieron porque no les dio la gana y para ellos todo estaba muy bien como estaba, mandado por la PP$OE... Así que ahora no me vengan con la varita mágica -y amañada- de la solución pa to a cargo de cuatro ideas mal entendidas, cuatro gilipollas de caudillos mediáticos con coleta y baba, que nos ponen hasta en la sopa, cuatro ocurrencias propagandísticas y cuatro gatos de mando y capital casposo que paga sus cositas de niñatos bien.


Entre otras gracias y desgracias, de su ojo de culo, en PPodemos se está arrecogiendo y reunificando lo peorcito de la gentuza y costra que NO pilló bicho en los partidos con mando y cargos y derecho de pernada. Desde personitas asqueadas de la PP, hasta oportunistas sinvergüenzas de la P$OE, de IU y otros... Una fauna peligrosísima de oportunistas demagogos, nenitos pirañas más que piratas, que van a por todas, y que son bien conocidos por su servicio a la PP$OE y su hostigamiento demencial contra IU, para lastrarla en todo, desde siempre. Y en esto de IU debo decir mis simpatías por la organización de izquierdas en España, simpatía de base y basada, por sus valores de base, por sus incuestionables buenas gentes que la basan y luchan, que llevan muchos años aguantando carros y carretas del Poder y del Capital, para cargársela, usando todas las trapacerías y crímenes habidos y por haber, de las que PPodemos se lleva la palma con esta guinda final que lanza y presta al Régimen del Mal y del Caspital. Porque, llegados a esto, hay que ser muy gilipollas para no ver que PPodemos es invento del régimen y su casta y costras, para exterminar a IU y a sus bases y puntales. Y que conste que uno milita en el movimiento libertario de por libre, y que to esto del votambreo y las instituciones le son para exterminarlas, superarlas y usarlas en el sentido de la libertad, igualdad y crear solidaridad. O sea, para superarlas e ir más allá y mejor. Evidentemente sin gentes de PPodemos.

Y sobre la votambra de PPodemos nada digo, que todo lo dice ella, dando apoyo a tal invención sucia, rara y extraña.

Y como conozco el paño que trato, advierto que si se está en desacuerdo con mis ideas, análisis, exposición, sea su expresión libre contra ellas, si se pudiere, y en esa dirección de ideas, análisis y etc. Y dejen los de PPodemos el acoso personal fascista, que algunos de sus mesnadas utilizan contra personas honestas. Pues que se creen gentes sacras y respetables, en su inmensa soberbia, por la cara. Y no lo son en nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.