29 de abril de 2014

UKRAINE IS VIETNAM, VIETNAM BE




Pongo ese título pal enemigo, el Capital, los Amos diversos, el Mal del mundo y sus gentes obedientes y esa costrosa servidumbre voluntaria y contenta con ello. Pero, sobre to, lo pongo para el deseo, la voluntad, lo justo, lo acertado, la memoria humana de verdad (y sin adjetivos como histórica y otras gilipolleces de enredadores). Lo pongo por justicia y contra las ignorancias, los miedos y  odios.

¡Pobre Ucrania, tan lejos de dios y del demonio y tan cerca de la OTAN criminal y del Amo total! Testigos somos, una vez más, de la misma barbarie y mofa, que se repite como hipo, regüeldo, disforia, revuelto crimen de repetido que aburre. Es verdad que la Historia la repiten y la vuelven a repetir los criminales, en el río que es la Historia, claro, ese río de sangre, baba, sudor y lágrimas. También, de vuelta, un río de oro, pasta, dólares y euros al por mayor.
Nada se aprendió, por mucha memoria histórica que despachen, por muchas polémicas que si tú que si yo, que si la tengo más larga que si la tienes corta y no se te empina. Los memoriosos históricos, tras tanta subvención y dineros del erario público, la cagan, una vez más. Ni memoria ni leches, pues que Ucrania se muere. Más que morir la matan los de siempre. La gentuza negra y sucia de siempre. Y no lo digo sólo por Obama o su piel: que hay entrañas mucho más negras, o lo son mucho más que la mera apariencia racial y olé.
No voy a entrar en datos, pelos y señales. Quien quiera entender que entre en ello y verá lo resumido que le casco. Repito: en Ucrania ha venido a ocurrir, ha acontecido, lo mismito que en la España del 18 de julio de 1936, o el golpe de estado en Chile del 11 de septiembre de 1973. Acción militar y paramilitar llevada a cabo por parte de las Fuerzas Armadas,  junto a partidos y gentes derechuzos y fachas, sufragados por la CIA y el MAL, para derrocar el régimen democrático que funcionaba, con apoyo del pueblo, y que no pudieron derrocar en toas las embestidas de ninguna otra forma.
Que la jambre es mu mala y hay mucho pillabichos por la calle, mucho jovencito tipo rambo dispuesto a todo por un poco de pasta, putas, coches y amotos, armas y hacer lo que le pete dentro de ese orden del crimen organizao. Pero, sobre to, dispuestos a obedecer al Amo. Porque -repito- la jambre, el paro, la necesidad, la calle, el vicio, la ignorancia, el miedo y el odio inoculao por lo que se llama occidente y que es muerte, es mucho peor.
Y uno ve, costata, se asombra, -vanamente- de que los memoriosos histéricos españolistos y señoritingos no muevan ni las pestañas, para denunciar esto clarito. Nada, ni esta boquita de piñón es mía. Y uno esperaba la campaña de las selecciones (sic) europeas esas que por lo visto ganará la derecha o los impostores. Que no sé cuales son peores o más tozudos obedientes al Amo: si las derechas o sus impostores, si la PP o la P$OE y entornos. Pues en todo esto el Amo manda y la servidumbre voluntaria obedece a tope y en todos y pa tos los frentes, retaguardias, vanguardias, arriba y abajo, adelante y atrás.
Por cierto que, a lo que conozco, y conozco todo, los morankos ucranianos, que haberlos haylos, apoyan incondicionales todo lo peor y más perverso. Y como los moros -en España- son fervientes seguidores del mahoma del MAL y del Amo y del fascismo. Eso pa que se vayan enterando las y los que gustan del morankeo y que si la mezquita de Córdoba y otras gilipolleces al por mayor que la cucufatez de los progres despacha en esta hora. Ahora y aquí.
Y, claro, luego de que ha triunfado el golpetazo bien clarito y se ha asentao desde hace meses, y nadie sabe lo que pasa, nadie informa, todo es opaco…, los disfrazados se quitan el disfraz y el Amo y su OTAN aparecen a las claras y en esplendor, ante la defensa que el pueblo y la gente honesta de Ucrania hace de su libertad, si dignidad y su amor y de los derechos humanos. No con manifas sino con armas en la mano ante la bellaquería de Europa, sus progres y sus gentes. Y como han sido inteligentes, esas gentes del pueblo que los medios aquí llama prorrusos, la cosa se ha destapao clarita y el Amo y su OTAN han sacao la patita escondía tras los golpistas. Todo nítido. Pero ni por esas. Los memoriosos españoles, toas esas organizaciones de la memoria histórica, no pían, ni dicen nada ante un golpetazo similar al cometido por Franco y su grey en 1936. De manera que son lo que siempre he sostenido: moda y fraude, folclorete y trincasubvenciones, cositas de nenitos listos y sus papis, que los aman tanto. La modernidaz española a tope, con toa la patulea de progres firmantes de otras cositas que nada tienen que ver con la libertad, el amor, la dignidad de la gente. Y mucho con putos museos, Historia Chunga y Cementerios.
No veo, no huelo de lejos siquiera, una petición de firmas y formas, de esas al uso, por la linda progresía, que condene el golpe de estado cometido hace meses en Ucrania, contra la legalidad democrática y contra el pueblo, con matanzas, crímenes, violaciones, asesinatos, constatados por organizaciones como Amnistía Internacional. Nada, el silencio más pestilente y sospechoso se levanta sobre las morras de los bellacos que tanto lían por la mezquita de Córdoba, pa que sea de la administración política, pa que la haga particular y museo de muerte y turisteo putero, aluego... Nada de tantos y tantos colectivos, que dicen luchar por la libertad, la igualdad y el amor o solidaridad y por los derechos humanos. Se me ocurre que luchan más por los Desechos Humanos, que son la OTAN y todos sus entornos: desde el estado de Israel a los Morankos de los emiratos y alrededores, desde los EEUU y Francia. Pero sobre to del Amo que no se ve, ni se guipa, ni se ausculta.
La realidad, esa realidad que supera y supura la Historia, más y mejor que la de 1936 en España, o 1973 en Chile, por mencionar dos señeros actos del MAL y su CIA, pone siempre con el culo al aire a los impostores, los mentirosos, los mamelucos que trabajan con la publicidad, la información, el espectáculo y su sociedad y sus infectos vicios, como son la moda, los modos, los medios y fines. Nadie es moderno ni persona siquiera si no defiende los derechos humanos en todo el planeta. En Ucrania también, oígan progres. Y espero que al leer esto la gente pertinente inicie una movida de petición de firmas para que sea repuesto el gobierno legítimo en Ucrania, antes del golpe, declarados criminales, en busca y captura, los que cometieron crímenes y violaciones contra el mismo, incluso televisados,  repuestas sus instituciones... Y pa eso sólo Rusia puede restablecerlo. Es quien tiene la legitimidad mundial, si comparamos con el Amo. Y de paso condenar, una vez más, a los criminales que se dicen llamar EEUU of Normeamérica y sus aliados. Enemigos del ser humano, y a los que deben expoliarse todos los bienes, en reparación del mucho mal cometido desde largo. Así actúo siempre con ellos.


A ver, a ver esos progres en campaña europea de votambreos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.